Jose Joel confirma su presencia en la Colonia Clavería lugar que recibirá los restos de José José
Music

Jose Joel confirma su presencia en la Colonia Clavería lugar que recibirá los restos de José José

La colonia clavería vio nacer al príncipe de la canción y el día de hoy entre toda la tristeza también se prepara una fiesta en donde estará presente José Joel, su hijo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Jose Joel confirma su presencia en la Colonia Clavería lugar que recibirá los restos de José José(AP)

Jose Joel confirma su presencia en la Colonia Clavería lugar que recibirá los restos de José José | AP

Un monumento del cantante mexicano se encuentra en el Parque de la China del barrio Clavería, al norte de la capital, pues ue en esas calles donde creció José José, a quien perdimos el sábado a los 71 años en Florida.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

José Joel está confirmado, se subirá al escenario e interpretará una canción, aunque no se sabe cuál, todos esperan que sea la de "el triste", pero lo que si está confirmado es que se presentará a cantarle a su padre.

Al momento se encuentran llegando ya personas mayores y también jóvenes al lugar donde habrán mariachis y música en honor al príncipe. Las personas han llevado al lugar muchos arreglos florales, coronas fúnebres, rosas. Existe una área determinada y protegida para la seguridad de todos los presentes.

También te puede interesar: María Celeste enfurece de nuevo a mexicanos por comentar sobre Anel ex esposa de José José

A las 3:45 se tiene esperado que lleguen los restos de José José. La gente lo quiere despedir y todos los presentes aseguran que el cantante es una parte de ellos, que le corresponde estar en su lugar.

La estatua de bronce realizada por Rogelio Fernández se develó en 2007 con la presencia del astro y en 2016 fue visitada nuevamente por José José para un homenaje por sus 50 años de trayectoria. José José nació el 17 de febrero de 1948.

Lee también: Flor Rubio se hace tendencia tras llorar en homenaje de José José

Cabe recordar que poco después de que se supo de su muerte los admiradores comenzaron a llegar al parque, muchos de ellos eran vecinos de los alrededores. Algunos crecieron escuchando sus vinilos, como las hermanas Edith y Rosa María Quintana, quienes iban acompañadas de su madre.

El músico Christian Pacheco, de 40 años, fue acompañado con retratos que se tomó en las oportunidades que tuvo de saludar a José José. Se enteró de la muerte del astro mientras estaba trabajando “y ya no me despegué de la tele en todo el día. Una persona muy sencilla, muy humilde, muy amable”, dijo sobre su ídolo. “En esa ocasión (que lo conocí) le marqué a mi mamá y habló por teléfono con ella... difícilmente la gente lo va a olvidar, no va a ser fácil”.

Otro músico, Gerardo Díaz, llevaba un saco con el nombre de José José bordado. Conoció a José José en 1979 y lo iba a ver al famoso club nocturno El Patio. “En cuanto me enteré de la noticia se me salieron las lágrimas, es una persona muy querida por todos”, dijo Díaz. “Siempre ayudaba a la gente...por eso es querido José José”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS