Jolette revive, usuarios recuerdan escena e historia con Lolita Cortés
Music

Jolette revive, usuarios recuerdan escena e historia con Lolita Cortés

Si eres fan de La Academia seguro recordarás la historia que vivió la jalisciense Jolette con la Juez Lolita Cortés, los usuarios recuerdan icónica escena

Por: Marlene Pérez Ibarra

Jolette revive, usuarios recuerdan escena e historia con Lolita Cortés(Instagram)

Jolette revive, usuarios recuerdan escena e historia con Lolita Cortés | Instagram

Usuarios de internet revivieron la historia de Jolette por su paso en La Academia y los encuentros con la Juez Lolita Cortés.

Perteneciente a la cuarta generación Jolette era noticia cada semana cuando se presentaban los conciertos en vivo ante el público y los críticos.

Lolita Cortés fue una de las críticas y jueces que encabezaban el panel de personalidades y quien daba cada semana una crítica a cada participante luego de su presentación.

Te puede interesar: Danna Paola encara a alumnos de La Academia por ofenderla

Desde el inicio Jolette llamó bastante la atención de todo mundo por si exquisita belleza tapatía la cual sobresalía sobre varias participantes sin embargo su voz no era la más linda que digamos pues así como era notable su belleza su falta de canto se notaba aún más.

Jolette Navarrete | Instagram

Por esa razón Lolita Cortés era bastante dura con ella y no comprendía el motivo de que siguieran semana tras semana en el programa, es más que claro que el rating era en gran parte brindado por la participante, para que un alumno fuese expulsado de La Academia el público tenía que votar.

Se dice que Jolette se encontraba en los primeros lugares puesto que el público quería que se quedara allí fue entonces que en una transmisión del programa Lolita dijo su icónica frase "Ya no voten por ella", la cual citó Danna Paola este domingo a Gibran para que saliera de nuevo.

Todo el pleito comenzó cuando Gibran al regresar a La Academia mencionó que Danna Paola era una c*lera, por lo que desató la molestia de los jueces y de la misma intérprete de "Mundo de caramelo".

Por el momento se han desatado varios memes respecto al asunto haciendo una comparación de la ex académica con el nuevo alumno, sin embargo es posible que nadie supere a Jolette la guapa jalisciense durante bastante tiempo.

Lee también: Danna Paola: los mejores memes de su enfrentamiento en La Academia

TE RECOMENDAMOS