Joel Joendy causa furor en redes con su tema Báilame al estilo Tik Tok
Music

Joel Joendy causa furor en redes con su tema Báilame al estilo Tik Tok

El cantante dominicano se encuentra promocionando su éxito en redes sociales, mismo que se ha viralizado en Tiktok

Por: Sheila Guzmán

Joel Joendy causa furor en redes con su tema Báilame al estilo Tik Tok(Cortesía)

Joel Joendy causa furor en redes con su tema Báilame al estilo Tik Tok | Cortesía

Joel Joendy Pache Melo o, sencillamente Joel Joendy, como se le llama el medio musical, es un cantante y compositor. Nació en La Altagracia, República Dominicana, el 29 de mayo de 1999. Es reconocido por sus canciones “Deja de criticar” y “Tú estás para mí”, éxitos con los que impulsó su carrera.

Joendy comenzó su carrera musical en 2011, después de publicar algunas de sus interpretaciones en las redes sociales. En 2014 firmó un contrato con la discográfica MH Musik, que le permitió afianzar su carrera musical.

Tras el lanzamiento de su canción Báilame estilo Tik Tok el día 13 de junio del año 2020, el artista se dio a conocer en la famosa aplicación luego de que varios influencer compartieron videos bailando y cantando la melodía.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

En tan solo un día la canción llego a 10,000 visualizaciones y la cantidad de suscriptores del artista en redes sociales también incrementó considerablemente.

 

Cabe destacar que Joel Joendy propone un estilo de música diferente y con una composición limpia. Su género musical es reggaetón y se destaca en afro beat.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

El dominicano de 21 años de edad es un apasionado de la música y la composición de sus propios temas; además de destacar en el medio por su frescura y su ritmo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS