Joaquín Sabina sufre derrame cerebral, reportan estado de salud
Music

Joaquín Sabina sufre derrame cerebral, reportan estado de salud

El cantante Joaquín Sabina quien apenas había ofrecido un concierto el pasado miércoles 12 de febrero fue operado de emergencia por un derrame cerebral, reportan su estado de salud

Por: Sayra Rodríguez

Joaquín Sabina sufre derrame cerebral, reportan estado de salud(Instagram)

Joaquín Sabina sufre derrame cerebral, reportan estado de salud | Instagram

Trascendió que el cantante Joaquín Sabina tuvo que ser intervenido de emergencia tras presentar un cuadro de derrame cerebral, por lo que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), hasta el momento reportan su estado de salud como estable

El artista, quien apenas había ofrecido una presentación en Madrid, España ayer miércoles 12 de febrero se vio obligado a cancelar dicha presentación luego de una fuerte caída en el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo quiero catorce de Febrero...

Una publicación compartida de Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) el

Tras la opinión de doctores que lo examinaron al instante del percance, el artista salió en silla de ruedas a disculparse con su público y anunciar la cancelación de dicha presentación.

Te puede interesar  Video Maribel Guardia sufre ostentosa caída en programa de Hoy

Según el parte medic, el artista fue intervenido para evacuar un hematoma intracraneal del lóbulo derecho de su cerebro (coágulo), reportan que la operación concluyó satisfactoriamente según los informes que diera su propio representante desde la clínica Rúber Internacional, misma donde se encuentra el artista.

Asimismo, un equipo de especialistas conformado por cuatro profesionales (dos neurólogos, una traumatóloga y un personal de cuidados intensivos) comunicaron que dentro de un plazo de 24 horas darán un nuevo informe sobre la evolución de la salud del intérprete de "Por el boulevard de los sueños rotos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos muchos más que dos Hoy por ti, mañana por mi... #joaquinsabina #sabineros #sabina

Una publicación compartida de Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El artista Joaquín Sábina celebraba sus 71 años con el reciente concierto que ofrecía en WiZink Center de Madrid, como parte de la gira "No hay dos sin tres", que realiza al lado del cantautor Joan Manuel Serrat.

El intérprete de legendarios temas como "Y nos dieron las diez", "Nos sobran los motivos" y "Quién me ha robado el mes de abril" junto al cantautor Joan Manuel Serrat iniciaron esta gira con gran éxito como lo hicieran en el 2007 y 2012, con gran reconocimiento en paises como España, México y Sudamerica.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El evento del pasado miércoles, dió inicio a las 20: 30 horas, en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, el artista conversaba de pie con el público cuando en un momento al caminar al frente cayó en el escenario, de inmediato fue retirado para realizarle una valoración médica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un intruso en la fotografía.

Una publicación compartida de Joan Manuel serrat (@_joanmanuelserrat) el

También puedes leer Joaquín Sabina sufre tremenda caída del escenario en su cumpleaños

El cantautor, poeta y pintor español, Sábina regresó luego de unos minutos al escenario para ofrecer una disculpa ya que debía retirarse, consternado dejó un mensaje a su público señalando, debía ser examinado más a fondo.

Con todo el dolor de mi corazón, me voy a ir al hospital porque el hombro este lo tengo, muy, muy dolorido. No se imaginan cuánto lo siento”, dijo Sabina mientras el público le rendía una ola de aplausos.


 

Tags

  • Joaquín Sabina

Comentarios

TE RECOMENDAMOS