Joan Sebastián, las cinco mujeres presentes en la vida de el Rey del Jaripeo
Music

Joan Sebastián, las cinco mujeres presentes en la vida de el Rey del Jaripeo

El llamado "Rey del Jaripeo" entregó su corazón a la música, las mujeres y a los caballos, pero sin duda cinco mujeres fueron las más importantes en su vida 

Por: Sayra Rodríguez

Joan Sebastián, las cinco mujeres presentes en la vida de el Rey del Jaripeo(Instagram)

Joan Sebastián, las cinco mujeres presentes en la vida de el Rey del Jaripeo | Instagram

"El Rey del Jaripeo" Joan Sebastian es recordado por su gran románticismo y su debilidad por las mujeres y los caballos, pero sin duda cinco fueron las mujeres más importantes de su vida.

El cantante perdió la vida en 2015 luego de luchar contra un cáncer de huesos que lo aquejaba desde hace varios años antes de su partida. 

El recuerdo del ídolo de Juliantla aún permanece para sus más fieles seguidores de su música y su don para cantarle al amor. 

El romántico interprete conquistó los más grandes escenarios de México, Estados Unidos y algunos lugares de Latinoamérica acompañado de su romanticismo y caballos.

Sin embargo, otra de sus debilidades fueron las mujeres, tanto que el cantautor tuvo ocho hijos de diferentes madres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amada mía ! Desde mi juventud contigo voy y vengo; así no hay soledad... Que bueno que te tengo !

Una publicación compartida de Joan Sebastian (@joansebastian) el

Te puede interesar Joan Sebastian, hija del cantante enojada por la canción que lanzó Calibre 50

Cinco distintas mujeres robaron el corazón del artista y siempre fue un padre responsable y trató de mantenerlos unidos, aunque lamentablemente perdió a dos de sus hijos tras ser ultimados.

Teresa Figueroa González

Fue su primera mujer y juntos procrearon a tres hijos: José Manuel ,Trigo y Juan Sebastian, a los dos últimos les arrebataron la vida y José Manuel sigue los pasos de su padre en al ambiente artístico y lo personificó en la bioserie del “Rey del Jaripeo”.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Maribel Guardia

Estuvo casado de 1992 a 1996 y se conocieron cuando ella comenzó a incursionar como cantante de música regional mexicano cuando se dió el "flechazo".

Durante su matrimonio procrearon a José Julián, sin embargo, fue en 1995 cuando se separaron pero mantuvieron la buena relación por su hijo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En 1996 protagonizaron la telénovela  “Tu y yo” en donde “El Rey del Jaripeo” conoció a Arleth Terán con quien se rumoró le fue infiel a Maribel Guardia, por lo que esto sería el motivo de su separación.

Erica Alonso

Aunque la relación con Terán no prosperó, el cantautor conoció posteriormente a Erica Alonso, la mujer con quien duró 12 años de relación y con quien procreó a Juliana Figueroa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Nuevamente, los problemas entre la pareja comenzaron con infidelidades de Joan Sebastian lo que los llevó a terminar definitivamente.

Luego de algunas tragedias en su vida tras la partida de sus dos hijos, la vida le dió un regalo al cantante permitiéndole convertirse en abuelo antes de su final.

También puedes leer Hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia a punto de ser secuestrado

Fue de parte de otra de las hijas del cantante llamada Zaralea Figueroa, de quien se desconoce el nombre de su madre, sin embargo es una de las hijas mayores del artista y la única que le dió un nieto en vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joan Sebastian (@joansebastian) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS