Jisoo de BLACKPINK roba miradas en Dior Fall 2022, una estrella
Music

Jisoo de BLACKPINK roba miradas en Dior Fall 2022, una estrella

Así se vivó la hermosa velada del 'Dior Fall 2022 Fashion Show' de la mano de Jisoo durante la primera entrega del evento en Corea del Sur

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Jisoo de BLACKPINK roba miradas en Dior Fall 2022, una estrella(Instagram)

Jisoo de BLACKPINK roba miradas en Dior Fall 2022, una estrella | Instagram

¡El gran día llegó! El pasado 30 de abril, Jisoo, vocalista de la famosa banda femenina BLACKPINK, hizo acto de presencia durante el evento de la marca Christian Dior donde presentó su colección preotoño en un exclusivo desfile desde Seúl, la capital de Corea del Sur. Su inigualable belleza robó el centro de atención durante la velada.

Jisoo comparte una estrecha relación con la lujosa firma, siendo embajadora de Dior Beauty desde el 2019 y dos años después nombrada embajadora mundial de la marca. Su impacto en el mercado es tan masivo que su presencia jugó un papel fundamental al momento de elegir la locación de la gala para este año.

Se anunció a principios de abril que el 'Dior Fall 2022 Fashion Show' sería filmado en la Universidad Femenina Ewha, una de las casas de estudios superiores más prestigiosas del país, siendo la primera vez que Dior elige Corea del Sur para presentar una colección y organiza un desfile de moda.

Podría ser de tu interés: Jisoo demuestra ser la 'it girl' de BLACKPINK en campaña Dior

En las fotografías difundidas por medios coreanos y en las compartidas mediante la cuenta oficial de la cantante, Jisoo llevó un exquisito vestido Dior en color negro, capturando con precisión la esencia sofisticada que la distingue. La prenda fue confeccionada con líneas limpias, enfatizando el área de la cintura.

Jisoo de BLACKPINK roba miradas en Dior Fall 2022, una estrella. Fuente: Instagram

El total look en negro dio espacio para que el labial rojo brillante rompiera con la monocromía, haciendo que el rostro de la dulce chica fuera el foco central. Aprovechando para recordar su campaña actual, Jisoo posteó algunas fotografías haciendo uso de la barra de labios en el tono Dior 8.

El evento contó con cobertura total por parte de los medio internacionales, capturando cada momento de la bella Jisoo, transmitiendo en vivo la pasarela a todo el mundo. 

Durante el previo al show, se captaron algunas interacciones de la integrante de BLACKPINK con otras importantes figuras del medio, como su ex compañero de set Jung Hae In, con el que compartió algunas palabras amistosas, conmoviendo a los fanáticos de la agrupación.

Con anterioridad, el 27 de abril fue lanzado un teaser para la transmisión online del desfile, contando con la participación de tres de sus embajadoras en Corea, la cantante, actriz y modelo Suzy; la patinadora sobre hielo y campeona olímpica Yuna Kim; y la idol de K-Pop Jisoo.

En el vídeo, la integrante mayor de BLACKPINK aparece describiendo la capital Seúl y sus atractivos paisajes mientras corren algunas escenas cotidianas de la imponente ciudad. El clip fue difundido por NOW de Naver, navegador más importante en Corea.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios