Jisoo de BLACKPINK confesó sufrir debido a lesión en la pierna
Music

Jisoo de BLACKPINK confesó sufrir debido a lesión en la pierna

Durante la entrevista ofrecida para la revista de música 'The Rolling Stones', la vocalista Jisoo se abrió con los fans y confesó tener una lesión en la pierna que le causa fuertes dolores

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Jisoo de BLACKPINK confesó sufrir debido a lesión en la pierna(Instagram)

Jisoo de BLACKPINK confesó sufrir debido a lesión en la pierna | Instagram

La prestigiosa revista de música 'The Rolling Stones' estuvo visitando al grupo femenino de K-Pop más exitoso dentro de la industria musical, BLACKPINK, conformado por cuatro integrantes: Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie, quienes han roto los récords más importantes, teniendo al mundo en la palma de su mano.

Durante la charla, el cuarteto de jóvenes estuvo sincerándose con respecto a muchos temas, yendo desde sus experiencias como artistas dentro del mundo del espectáculo, hasta cuestiones más personales como sus recuerdos de infancia o los pequeños hábitos que tienen. Una de las que más llamó la atención fue Jisoo.

La vocalista de 27 años de edad dejó muy preocupadas a su grupo de fans, BLINK, después de comentar que durante los últimos meses ha estado sintiendo un agudo dolor en una de sus piernas producto de un accidente que sufrió recientemente, el cual le causó una lesión que terminó por llevarla hasta el hospital.

Podría ser de tu interés: BLACKPINK se unió al trend, bailó al ritmo de 'Jinggle Jinggle'

Me duele mucho la pierna, choqué muy fuerte contra la puerta. ¿Estará rota o fracturada?, me ha estado doliendo mucho durante los últimos meses”, confesó la artista.

Jisoo de BLACKPINK confesó sufrir debido a lesión en la pierna. Fuente: Instagram

Tras ser sometida a una revisión una vez que fue trasladada, el informe médico indicó que será necesario que Jisoo reciba atención médica constante y que se mantenga durante algún tiempo sin ningún tipo de actividad física, incluyendo hacer sus coreografías.

Esto por el momento no representa ningún problema, pues la agrupación se encuentra en la etapa de grabación de los sencillos del nuevo álbum, próximo a estrenar. Sin embargo, sus seguidores temen que el incidente con Jisoo represente un problema durante el estreno del álbum, se preocupan por la óptima recuperación de su artista.

Además de esta confesión, la integrante de BLACKPINK estuvo relatando algunos de sus temores, explicando las razones por las que no se ha aventurado a debutar como solista a pesar de los deseos del fandom de verla brillar en solitario como el resto de sus compañeras.

Jisoo explicó que parte de lo que la detiene es su inseguridad respecto al género de música con el que debería iniciar, pues se pregunta "¿Cuál es el género de música que escogería?", pues teme que disguste al público. Menciono que siente curiosidad por experimentar con géneros más fuertes, como el rock.

También dijo que, a diferencia del resto de las integrantes de BLACKPINK, que disfrutan y saben cómo manejar la fama, Jisoo se ve abrumada por ella, ya que mientras se encuentra sobre el escenario, no deja de pensar en no cometer errores y le resulta frustrante y no lo siente como algo agradable.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios