Jin de BTS tuvo que entrar a cirugía y el ARMY se preocupó
Music

Jin de BTS tuvo que entrar a cirugía y el ARMY se preocupó

El famoso integrante de BTS tuvo que tener una intervención en el hospital, los doctores le recomendaron tener la cirugía para poder mejorar

Por: Alfonso Tirado

Jin de BTS tuvo que entrar a cirugía y el ARMY se preocupó(AFP)

Jin de BTS tuvo que entrar a cirugía y el ARMY se preocupó | AFP

El líder de la agrupación coreana de K-pop, Jin, el miembro mayor de BTS, pasó por algo muy fuerte que le afectó en su dedo índice izquierdo, algo que incluso le llevó hasta una cirugía de emergencia.

Fue la famosa disquera y empresa representante de la banda, Bih Hit, quienes anunciaron a través de redes sociales que le había pasado algo a su famoso favorito, por lo que tuvo qué asistir al hospital y ser operado.

Los médicos dejaron al famoso de realizarse dicho procedimiento, su dedo tuvo unos daños muy fuertes en los tendones y la única manera de recuperarse era por esta vía, una decisión difícil de tomar, pero necesaria.

Tendremos que seguir muy al pendiente de la situación del cantante, no sabemos todavía qué tal saldrá todo y por supuesto que sus admiradoras, las ARMY, Se han preocupado por su estado de salud.

Y es que es prácticamente inevitable no sentir algo al respecto, cabe la posibilidad de que suceda en muchas cosas pero por supuesto que siempre se espera lo mejor para el artista.

“Jin se lesionó el dedo índice izquierdo en su vida diaria y tuvo que visitar la sala de emergencia es un hospital cercano para ser examinado y tratado este viernes 18 de marzo, los médicos le dijeron que necesita cirugía porque los tendones del dedo estaban parcialmente dañados”, se lee en el comunicado.

“Tuvo que someterse a una cirugía para reparar al extensor de su dedo índice izquierdo, fue dado de alta del hospital la mañana del 19 de marzo y está descansando, llevará un yeso por el momento para estabilización y así poderse recuperar pronto”, continúa.

Por supuesto que las ARMY se unieron y estuvieron mandando mensajes de apoyo al miembro de BTS, una agrupación que realmente ha marcado una diferencia en su comunidad, uniéndolos y expresando juntos buenos deseos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios