Jin de BTS es el hombre más guapo del mundo, según King Choice
Music

Jin de BTS es el hombre más guapo del mundo, según King Choice

El tan querido integrante Jin de BTS se ha ganado el primer lugar como el hombre más guapo del mundo entre muchos candidatos 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Jin de BTS es el hombre más guapo del mundo, según King Choice(INSTAGRAM)

Jin de BTS es el hombre más guapo del mundo, según King Choice | INSTAGRAM

Esta por por finalizar este 2019, un año que para BTS significó una gran cantidad de premios y logros para su carrera, por lo que su ARMY y los integrantes se encuentran bastante satisfechos y contentos, sin embargo para concluir con buenas noticias, un joven se ha llevado un premio muy especial, algo que ni su propio Fandom esperaba, pues se puso a votación quien es el hombre más guapo del mundo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Según una encuesta realizada por el portal King Choice, donde se recopila lo mejor del K-Pop y las celebridades relevantes, la votación sobre ¿Quién es el hombre más guapo del mundo?, se la llevó casi por desición unanime: Jin de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

Así es, Kim Seok-jin, más conocido como Jin, uno de los integrantes más queridos de BTS, pues demostró su gran apoyo con la gran suma de 440.000 votos. Y algo que nadie esperaba fue que su colega y compañero de grupo, Kim Taehyung, se posicionó con el tercer lugar de la dinámica, con 242.986 votos.

También te puede interesar: Black Widow, mira el primer tráiler de la heroína de Avengers

Esto hace notar el gran apoyo que tienen y la gran fuerza de su fiel Fandom: los ARMY. Chris Evans Y Chris Hemsworth, Capitán América y Thor en el Universo Marvel se quedaron  apenascon el cuarto y quinto puesto, algo bastante sorpresivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

Un logro más para los chicos, aunque no sea respectivo a su música, no cabe duda que estos jóvenes no pararán de acumular victorias ya sea de una forma u otra. De hecho reciéntemente se hicieron de otro gran título, pues resultaron ser la agrupació con más premios en la famosa gala conocida como los Melon Music Awards.

Lee también: Chiquis Rivera: internautas se mofan de ella por hacer el super en vestido de gala

BTS destacó en una noche que no tuvo igual, pues aparte de que se presentaron en el escenario de una manera espectacular, Batang ganó en todas sus nominaciones y recibieron en total 8 premios. 

Su más reciente album: "Map of the Soul: Persona", fue uno de los mas apoyados, por lo que ganaron: Álbum del año, Canción del año, por su colaboración con Halsey en "Boy with Luv". 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS