Jimin enloquece al ARMY, feliz cumpleaños.
Music

Jimin enloquece al ARMY, feliz cumpleaños

El ARMY ha decidido que este será uno de los mejores cumpleaños de Jimin y ha lanzado un proyecto para lograr su objetivo

Por: Sheila Guzmán

Jimin enloquece al ARMY, feliz cumpleaños.(Instagram)

Jimin enloquece al ARMY, feliz cumpleaños. | Instagram

Jimin, miembro del grupo de K Pop BTS, está recibiendo diversas muestras de cariño por todo el ARMY que busca la pase de lo mejor en esta fecha especial. 

El chico BTS nació un 13 de octubre y debido a la diferencia de horario, ¡ya es su cumpleaños! y para el ARMY es un día de fiesta. 

Jimin Bar China, un fan club, ha decidido homenajear a su ídolo con una serie de videos a modo de teaser. El grupo se encuentra en 11 ciudades Chinas, por lo que tiene una fuerza capaz de conseguir gran apoyo incondicional para lograr su objetivo; sin importar si se trata de económico o de otro tipo. 

Te puede interesar: J Hope de BTS y Becky G se unen, escucha Chicken Noodle Soup

 

El proyecto se convirtió en tendencia en redes sociales rápidamente ya que todo el ARMy deseaba colaborar para que Jimin tuviera uno de sus cumpleaños más bonitos este 2019. 

Jimin se deja querer enormemente por sus seguidores y acostumbra mostrar su agradecimiento por el cariño que le tienen y lo que hacen por él. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Jimin comparte detalles de su vida constantemente con sus seguidores.Recientemente se ganó aún más el amor de todos al pensar en su ARMY en la Ciudad del Amor y compartir bellos momentos de su viaje con todos. 

El guapo cantante rápidamente se hizo tendencia en redes sociales por compartir un poco de él desde París; rápidamente se creó el hashtag ThankYouJimin.

En las fotografías podemos ver al chico de BTS en las calles de la capital de Francia, disfrutando de sus bellas construcciones y de una bella tarde con la hermosa vista de la Torre Eiffel de fondo. 

Lee también: BTS y Billie Eilish podrían tener una colaboración juntos

 

El cantante de K-Pop posó en algunos lugares, en escaleras e incluso con un hermoso gato blanco.

Los chichos de BTS han marcado un antes y un después en el mundo de la música, pero también en las vidas de millones de personas en el mundo como por ejemplo de los ARMY.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS