Jimin baila canciones de Enrique Iglesias y el ARMY no lo puede creer
Music

Jimin baila canciones de Enrique Iglesias y el ARMY no lo puede creer

El integrante de BTS apareció bailando canciones de Enrique Iglesias, dejando al ARMY totalmente enamorado, pues no lo podían creer

Por: Alfonso Tirado

Jimin baila canciones de Enrique Iglesias y el ARMY no lo puede creer(INSTAGRAM)

Jimin baila canciones de Enrique Iglesias y el ARMY no lo puede creer | INSTAGRAM

El Idol se convirtió en el centro de atención al mostrar sus mejores pasos al ritmo de las mejores canciones latinas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ya que BTS se encargó fervientemente de convertir el cierre del 2019 en aun acontecimiento bastante especial, los Idols estuvieron presentes en el “New Year´s Rockin´Eve”, donde miles de fanáticos se reunieron felizmente para apoyarlos en lo que fuese su última presentación de ese año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por New Year's Rockin’ Eve (@rockineve) el

Fue durante su estadía en dicho evento donde los Idols nos regalaron bastantes momentos épicos y muy divertidos para recordar. En especial el encantador Jimin, reconocido por sus miles de ocurrencias y gran carisma, quien sorprendió a todo el público al mostrar repetidas veces sus mejores pasos de baile de canciones latinoamericanas.

También te puede interesar: Ariana Grande y Justin Bieber lanzan nuevo video y canción juntos, sorprenden a todos

Sucedió a través de redes sociales, comenzaron a circular una gran variedad de videos grabaos por los mismos fans que asistieron al anterior mencionado evento, donde claramente se pueden observar a todos los chicos BTS en lo que tal parece ser el backstage, mientras que los chicos surcoreanos se encontraban en el lugar descansando o esperando el turno de su participación en el lugar, comenzaron a sonar una diversidad de canciones de fondo.

Una de las alegóricas canciones fue “Bailando” de el famoso intérprete Español Enrique Iglesias, por lo que nuestro querido Jimin no pudo evitar sentir el sabroso ritmo por sus venas y empezó a bailar dicha pieza con mucha destreza, como si la hubiese ensayado. A lo que los cientos de fans presentes se percataron de tal acción y comenzaron a animarlo a seguir con su baile.

Lee también: Tekashi 69 lanza nuevo video musical, Gooba, el primero saliendo de la cárcel

Sin embargo, la fiesta y el alboroto generado no terminó ahí, pues Jimin continuó moviéndose al ritmo de las demás canciones que sonaban al fondo, mientras la respuesta de los presentes siguió siendo la misma, acompañada de gritos, aplausos y demás regocijos.

También el Idol, Jimin le obsequió un momento único e inolvidable a una de las Army, quien se permanecía grabándolo y él, al darse cuenta se esto comenzó a bailarle mientras no dejaba de observar su cámara.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios