Jessica Simpson pierde 45 kilos y regresa a su traje de playa
Music

Jessica Simpson pierde 45 kilos y regresa a su traje de playa

La famosa cantante estadounidense pasó años sin ponerse un traje de playa, ahora lo hizo con gran libertad y satisfacción, sorprendió a sus fans de inmediato

Por: Alfonso Tirado

Jessica Simpson pierde 45 kilos y regresa a su traje de playa(AFP)

Jessica Simpson pierde 45 kilos y regresa a su traje de playa | AFP

Sus seguidores celebran lo contenta que se ve, Jessica Simpson es una famosa cantante estadounidense que participó en diversas películas incluso en programas de televisión, ahora reconocida por tener una empresa que se dedica a los zapatos y la ropa con su nombre, hizo que sus fans Se asombrarán con un drástico cambio.

Y es que los que realmente la siguen sabe perfectamente que hace algún tiempo estaba pasando por un momento que le hizo reflexionar sobre su salud, por lo que decidió bajar de peso, consiguiendo ya más de 45 kilos, un gran logro que ahora nos presumió.

Simpson está casada con un ex jugador de fútbol americano con quien tiene tres hijos, esas etapas de embarazo la llevaron a subir de peso y no fue nada fácil recuperarse de ello, pero se esforzó por sus metas y al parecer lo ha conseguido.

La famosa siempre recibió comentarios respecto a su aspecto, lamentablemente los prejuicios y críticas están a la orden del día y mucho más en las redes sociales, en donde los usuarios no lo piensan dos veces en expresarse, aunque sea con comentarios no tan agradables.

Incluso sabemos que escribió un libro llamado 'Open Book' en donde compartió como fue su enfrentamiento contra sí misma y contra la esos kilogramos demás, pero la diseñadora no se quedó con los brazos cruzados y ahora después de algunos años regresó a usar traje de playa.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PRIMER FOTO Y AQUÍ PARA VER LA SEGUNDA

Jessica Simpson / Instagram
Jessica Simpson impresionó a sus fans con su cambio tan radical.

Fueron dos fotografías en donde Jessica Simpson se presumió, en la primera de ellas con una selfie, usando lentes de sol blancos con cristal amarillo y un bonito atuendo estampado con un lindo diseño colorido.

Para la segunda de las instantáneas se sentó en una bonita hamaca colgante, un mueble impresionante que se ve bastante cómodo, adoptando una posición bastante linda que hizo que sus seguidores de redes sociales disfrutarán de ese momento, dejando por supuesto su me gusta.

Consiguió cientos de miles de me gusta y por supuesto un gran apoyo por parte de los internautas que saben que no ha sido nada fácil regresar a tener una buena salud, ellos le reconocemos su esfuerzo y por supuesto que te estaremos contando más cosas interesantes sobre el mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios