Jennifer López y sus chanclas de más de mil pesos mexicanos
Music

Jennifer López y sus chanclas de más de mil pesos mexicanos

Jennifer López tiene unas chanclas favoritas que, en comparación con su costoso guardarropa, son de las más baratas para una superestrella como ella 

Por: David Ortega

Jennifer López y sus chanclas de más de mil pesos mexicanos(Instagram)

Jennifer López y sus chanclas de más de mil pesos mexicanos | Instagram

La diva de la música pop y actriz, Jennifer López, lleva días siendo noticia, desde que anunció que por fin había logrado casarse con el amor de su vida, el famoso galán, Ben Affleck, en Las Vegas, para luego tener un romántico viaje por París y Capri, todo lleno de glamour y lujo, luciendo como siempre, carísimos atuendos y unas singuales chanclas. 

Aunque uno pensaría que estrellas millonarias como Jennifer López visten solo ropa y calzado de afamados diseñadores y costosas marcas, la atractiva cantante, de 53 años de edad, también valora el descanso y la comodidad, por lo que, sus chanclas favoritas tienen un costo aproximado de mil 234 pesos (55 dólares), cifra muy por debajo del costo de sus lujosos atuendos.

Unas chanclas con las que la diva toma descanso entre una toma y otra y que usa cuando las cámaras no le toman los pies, para no perder ese encantó de verla siempre usar las marcas más exclusivas y costosas, algo que aman sus fanáticos, por ello, es que ahora causó sorpresa su sencillez.

Te puede interesar: Jennifer López, su hija Emme dio una noticia que nadie esperaba

Jennifer López y sus chanclas de más de mil pesos mexicanos
Jennifer López y sus chanclas de más de mil pesos mexicanos. Foto:Twitter

Jennifer López se ha convertido en una de las referencias en el mundo de la moda y las tendencias y al ser una superestrella, regularmente la vemos utilizando tacones de diseñadores, de firmas de lujo, de precios exorbitantes para una persona común.

De ahí que verla empleando chanclas de 55 dólares ha cautivado a sus seguidores. Estas sandalias las usó para una sesión de fotos en un yate en Capri y también para pasear por las calles de esa linda ciudad. Son de la marca TKEES.

VE AQUÍ EL COSTO Y MODELO DE LAS SANDALIAS.

En este viaje por Capri, Jennifer López, también fue captada utilizando otras chanclas en color blanco de la misma marca, aunque estas tienen un precio más elevado de 85 dólares.

Si bien en México, la compra de unas chanclas de más de mil pesos, no es una práctica usual en el grueso de la población, en el caso de la famosa cantante resulta inesperado verla empleando una marca más accesible para las personas.

Jennifer López es una de las cantantes y actrices que ya tienen en su trayectoria un importante historial de atuendos que incluso han sido icónicos por la bella figura que tiene y por lo costosos que han sido.

Síguenos en
Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios