Jennifer Lopez y su secreto para bajar de peso rápidamente
Music

Jennifer Lopez y su secreto para bajar de peso rápidamente

La famosa cantante Jennifer Lopez ha dado a conocer su secreto para bajar de peso rápido y quemar más de 300 calorías

Por: Melissa Gamboa

Jennifer Lopez y su secreto para bajar de peso rápidamente

Jennifer Lopez y su secreto para bajar de peso rápidamente

La famosa cantante Jennifer Lopez ha dado a conocer su secreto para bajar de peso rápido y quemar más de 300 calorías, algo que sin duda alguna muchos de sus seguidores han agradecido bastante.

La verdad es que tener una silueta envidiable no es para nada una tarea sencilla y es por esa razón que nos inspiramos en un deporte que práctica Jennifer Lopez para tonificar su cuerpo sin perder la diversión.

Además, la buena noticia es que te ayudará a bajar de peso muy rápido al quemar más de 300 calorías.

Te puede interesar: Jennifer López en medias impacta con su pose desde escenario

Si pilates, zumba, correr o practicar pesas te ha aburrido y ya no consigues motivarte para mover tu cuerpo, te daremos a conocer un juego de alto impacto que fortalecerá tus brazos y piernas, así que toma nota de este secreto fitness que recientemente dio a conocer la 'diva del Bronx'.

Por medio de sus redes sociales oficiales se compartieron algunas fotografías de la intérprete de 'On the floor' sujetando un bat de béisbol y compartiendo algunos lanzamientos con sus hijos.

Al parecer la rutina de ese día fue bastante tranquila, ya que el maquillaje y peinado de la famosa lucían intactos, pero su posición del juego era más que perfecta.

La verdad es que nos fascina que la actriz comparta actividades deportivas con sus pequeños, por el hecho de que los incentiva a retomar buenos hábitos que los motive a tener una calidad de vida saludable.

Por si aún no lo sabías, el practicar el deporte del beisbol tiene bastantes beneficios, los cuales te daremos a conocer a continuación:

  • Tu coordinación mejorará en muy poco tiempo.
  • Combatirá el estrés al concentrar tu mente en la dinámica del juego.
  • Quemarás más de 300 calorías, como si hicieras 30 minutos en una caminadora.
  • Tonificarás tu cuerpo mientras te diviertes.
  • Aumentará tu fuerza y residencia
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios