Jennifer López y su rutina de 5 minutos para tener una piel sana
Music

Jennifer López y su rutina de 5 minutos para tener una piel sana

El día de hoy te daremos a conocer paso a paso la rutina de Jennifer López para conseguir una piel sana , bonita y firme en menos de 5 minutos

Por: Melissa Gamboa

Jennifer López y su rutina de 5 minutos para tener una piel sana

Jennifer López y su rutina de 5 minutos para tener una piel sana

El día de hoy te daremos a conocer paso a paso la rutina de Jennifer López para conseguir una piel sana , bonita y firme en menos de 5 minutos, así que continúa leyendo para que aprendas a realizarla.

La verdad es que si Jennifer López consigue frenar cada día con su rutina de belleza, el paso del tiempo, tú también lo puedes hacer.

Desde casa, con cosméticos hidratantes y con vitaminas, conseguirás impedir las primeras arrugas o el aumento del colágeno en la piel.

Te puede interesar: Jennifer López nos presume su figura en leggins y es el cielo

Tanto si tienes 20, 40 o 60 años tienes que tener una rutina de belleza y si te has dado cuenta de que no la tienes definida y quieres, una mejora en la dermis para estar preparada en el verano.

La famosa cantante tiene la llave del éxito y es que la diva de la música contó cómo son sus cuidados de la piel en la red social de Instagram.

No cabe duda que luego de ver el vídeo, entenderás por qué tiene una piel tan bonita, brillante y sana.

Cabe destacar que todas las mañanas, la actriz y cantante tiene una rutina de belleza rápida y eficaz.

Si en otros vídeos, JLo explicó los pasos que sigue después de la ducha en menos tiempo, en esta ocasión, acortó a tres pasos, con el cual consigue un mejor resultado.

El primer paso que todas las mujeres tenemos que hacer es el lavado de cara, pues es el más importante para ser verdad.

Esta más que comprobado que un buen cuidado de piel, no requiere tiempo ni esfuerzo y si ya tenemos envidia sana de la espectacular figura de Jennifer López, ahora mucho más por mantener de manera magistral una piel sana con efecto diamante.

Así que sin más preámbulos, para conseguir el mismo resultado, solamente tienes que seguir sus pasos:

El primer paso y el más importante es la limpieza, pues sin una buena limpieza de cara, la rutina de belleza no valdrá para nada.

Los expertos comparan este paso, al momento de realizar un recogido de cabello, sin peinarlos anteriormente.

En el tutorial de Jennifer López está claro que el paso más relevante para ella, es el momento de aplicar el sérum.

Me pongo el sérum como siempre, por la mañana y por la noche. Vitaminas para la cara. Me gusta pensar que es como tomar mis vitaminas a primera hora de la mañana”, describe este momento.

La cantante da mucha importancia que el sérum se absorba y penetre antes del siguiente paso.

Y el último paso es la protección solar, tanto sí vives en una zona de sol o de frío, la piel siempre tiene que estar protegida ante los rayos del sol.

Ahora que además que viene el verano, la exposición será con gran intensidad, y sin darnos cuenta podemos dañar la dermis.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios