Jennifer López y el contrato prematrimonial con Ben Affleck
Music

Jennifer López y el contrato prematrimonial con Ben Affleck

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa cantante Jennifer López ha firmado un contrato prematrimonial con su prometido Ben Affleck

Por: Melissa Gamboa

Jennifer López y el contrato prematrimonial con Ben Affleck

Jennifer López y el contrato prematrimonial con Ben Affleck

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa cantante Jennifer López ha firmado un contrato prematrimonial con su prometido Ben Affleck, en donde señalan que deben tener mínimo cuatro relaciones por semana.

La verdad es que muy pocos lo esperaban, pero Jennifer López y Ben Affleck se han dado una segunda oportunidad y ya se encuentran felizmente comprometidos.

Es así como dentro de muy poco la actriz y cantante pasará por el altar junto al amor de su vida, por lo que hoy en día se encuentra más feliz que nunca.

Te puede interesar: Jennifer Garner manda mensaje a Jennifer Lopez sobre compromiso

No obstante, Jennifer López ha decidido hacer un acuerdo prematrimonial para antes de llegar al altar y finalmente casarse.

De esta forma, entre las muchas condiciones que rigen este contrato hay una que ha llamado poderosamente la atención: La pareja debe tener más de cuatro relaciones a la semana.

Cabe destacar que la cantante ha obligado a su futuro marido, Ben Affleck a firmar este contrato prematrimonial que alberga requisitos de lo más curiosos.

Jennifer López y el contrato prematrimonial con Ben Affleck

No cabe duda que la unión entre la cantante y el actor será una de las más esperadas en la industria del espectáculo.

Por otro lado, la cantante y actriz Jennifer Lopez anunció que está comprometida con Ben Affleck, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez.

De hecho, la artista de 52 años de edad compartió hace un par de días en su boletín 'On The JLo' un video en el que muestra, visiblemente emocionada, un anillo verde.

Es así como sus representantes posteriormente confirmaron el compromiso a la revista People.

De esta forma, 'Bennifer' incendió la prensa del corazón el año pasado, cuando volvieron a circular fotos de ellos juntos.

Cabe destacar que Ben Affleck y JLo se conocieron en el año 2002 durante el rodaje de 'Gigli', un gran fracaso de película.

En ese entonces, la cantante estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Meses después, se separaría de él para vivir una breve relación con el actor.

Y en cuanto se hizo pública su relación, el actor Ben Affleck no tardó ni dudo en pedirle matrimonio.

Por desgracia, los focos constantes en la relación hicieron daño en el matrimonio, hasta que en el año 2004 anunciaron su ruptura definitiva.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios