Jennifer López y algunos datos que no sabías de la cantante
Music

Jennifer López y algunos datos que no sabías de la cantante

Luego del estreno de su documental en la plataforma de Netflix, la cantante y actriz Jennifer López ha estado en un sin fin de titulares

Por: Melissa Gamboa

Jennifer López y algunos datos que no sabías de la cantante

Jennifer López y algunos datos que no sabías de la cantante

Luego del estreno de su documental en la plataforma de Netflix, la cantante y actriz Jennifer López ha estado en un sin fin de titulares y es que dio a conocer varios detalles de su vida privada.

Es así como con el estreno de su documental, la Diva del Bronx dedicó unos minutos para hablar un poco más de ella en las redes sociales.

De esta forma, en esta ocasión, para un segmento llamado “Sin filtro”, la cantante dijo desde su comida latina favorita, hasta la frase que más utiliza en el español.

Te puede interesar: Jennifer López en pleno concierto rompe su pantalón

Suelo decir mucho ‘Cállate la boca’”, mencionó en medio de risas.

Además resaltando el plátano, las habichuelas, el arroz y la chuleta frita como sus comidas latinoamericanas favoritas.

Por otro lado, la también empresaria dio a conocer que adicional a la música, lo que más le gusta hacer es cocinar, a pesar de que su tema de conversación y del que estaría horas hablando sin cansarse, siempre va a ser la música.

Pero eso no es todo, ya que dio a conocer, además, que aunque es conocida por muchos como “Jlo”, sus amigos no tienen un apodo para ella.

No, no tengo apodo para mí, de hecho ni siquiera les gusta”, confirmó entre risas.

Jennifer también recordó uno de los momentos que más se le quedó en su memoria en el Super Bowl, una de las presentaciones más épicas del año 2020, admitiendo que su mejor recuerdo es luego de su presentación.

Me bajé del escenario y todas las niñas gritaban, saltaban a mí alrededor, y yo las levantaba, creo que después del Super Bowl, esa fue la mejor parte”.

Como te mencionamos anteriormente, Jennifer López sacó un documental en el que habla de su vida y como ha llegado hasta donde está, titulado Half Time.

De esta forma, con esto quiere que todas las personas que la conozcan sepan que los sueños sí se cumplen.

No te rindas nunca. Sigue tu sueño, tu camino, tu viaje… Es tuyo. No dejes que nada de lo que digas o hagas, te lo quiten, que no te saquen de tu camino”.

Cabe destacar que muchos de los seguidores que ya tuvieron la oportunidad de ver el documental y como era de esperarse, compartieron sus reacciones por medio de las redes sociales en apoyo a la cantante.

Ya vi el documental y la verdad me encantó, lloré, reí y me divertí mucho al verlo, se ve una Jennifer diferente a la que estamos acostumbrados”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios