Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen oficial su amor en Venecia
Cine

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen oficial su amor en Venecia

Desde hace un par de semanas que Jennifer Lopez y Ben Affleck han hcho oficial su relación, apareciendo juntos en una alfombra roja

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen oficial su amor en Venecia(AFP)

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen oficial su amor en Venecia | AFP

Sin duda alguna una de las parejas que tiene a los internautas emocionados por su reconciliación son Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes hace poco hicieron oficial su relación al aparecer juntos en una alfombra roja en Venecia.

Siendo ambos grandes celebridades, no solo de la música si no también de la actuación, no era de extrañarse que las noticias relacionadas con ellos de inmediato comenzarían a hacerse virales.

Prácticamente desde que Jennifer Lopez terminó su relación con Álex Rodríguez a las pocas los rumores sobre su reconciliación con Ben Affleck comenzaron a tomar fuerza.

Desde entonces el nombre de Bennifer volvió a sonar de manera constante sobre todo en las redes sociales, cada paso que daban juntos era motivo de júbilo y emoción para sus millones de seguidores.

Lee también: Vicente Fernández: Lo desconectarían aseguran en redes sociales

Sin embargo las estrellas se las llevó su más reciente viaje en yate desde Italia, en donde se dice que celebraron el cumpleaños de la intérprete de "On The Floor", viajando y disfrutando de los lugares a los que estuvieron llegando, sobre todo cuando se les vio juntos en una alfombra roja.

Ambos estuvieron presentes en la presentación de la premier de la nueva película de Affleck titulada "The Last Duel", en el conocido Festival Internacional de Cine de Venecia.

Te puede interesar: ¡Jennifer Lopez y Ben Affleck más enamorados que nunca!

La guapa cantante, actriz y empresaria compartió hace 23 horas dos fotos en donde está luciendo un hermoso vestido blanco con corte de sirena, en el cuello y parte de tirantes está usando diamantes Cartier, el diseño de su vestuario estuvo a cargo de Georges Hobeika.

Tanto en fotos como en videos aparecieron juntos, su belleza y gracia combinadas los hace ser una pareja que de inmediato llama la atención sobre todo por el hecho de que renovaron su amor desde que terminaron en 2004, ¡17 años después!

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS Y VIDEOS.

En cuanto a su novio estaba usando un esmoquin negro bastante sobrio y elegante, aunque con cualquier traje el actor luce fantástico.

Lee también: ¡Como JLo!, Aleida Núñez luce demasiado de sí en malla

Ya estando en Venecia tuvieron la oportunidad de asistir a varios lugares y disfrutar de la compañía uno del otro, sobre todo cuando, estando en la alfombra roja se dejaron fotografiar por las cámaras.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Esto fue como de una manera más oficial de declarar su relación de manera pública aunque a decir verdad era algo que ya se sabía desde hace un par de meses, solo hacía falta hacerlo de manera oficial, todo aquel que ha visto estas nuevas imágenes de inmediato se emociona por el hecho de que su amor se renovó y de la mejor manera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios