Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden tomarse un tiempo
Music

Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden tomarse un tiempo

Tal parece que la pareja del momento Jennifer López y Ben Affleck enfrentan su primer acuerdo de separación

Por: Melissa Gamboa

Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden tomarse un tiempo

Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden tomarse un tiempo

Tal parece que la pareja del momento Jennifer López y Ben Affleck enfrentan su primer acuerdo de separación, algo que tiene a muchos confundidos, pues al parecer se encontraba en una de sus cláusulas prenupciales.

Así es, los recién casados Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido separarse por el bien de su relación.

No cabe duda que unas de las parejas más sonadas de los últimos días es la de Ben Affleck y la de la cantante, ya que el mes pasado, ambos decidieron dar el anuncio de su compromiso para tener una boda un día después en las Vegas.

Te puede interesar: Jennifer López, su hija Emme dio una noticia que nadie esperaba

Sin embargo, como cada relación todos tienen diferentes mecánicas para sacar a flote la conexión y esta vez no fue la excepción, pues este dúo decidió tener un acuerdo mutuo de separación por ciertas curiosas razones.

Después de que Jennifer López presumiera su matrimonio con Ben Affleck el cual fue en Las Vegas e irse de luna de miel a Europa acompañados de sus hijos para regresar y comenzar con los preparativos de la boda, medios de comunicación dieron a conocer que tienen un acuerdo de separación.

Según algunos medios, la pareja entre Jennifer López y Ben Affleck enfrentan su primer acuerdo de separación a días de la boda en grande.

Esto debido a que fortalecerán sus lazos y es que a pesar de que se escucha extraño lo hacen por el bien de la conexión y que no se pierda el encanto.

En dicha fuente puntualizan que la pareja busca enfocarse por separado en sus carreras profesionales para así extrañarse con más fuerza y hacer el lazo más fuerte, ganar más dinero y extrañarse mucho más.

Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", informó.

Por otro lado, en dicho comunicado dado por el medio no se esclarece si vivirán en casas separadas, pero si no se verán a diario como cualquier pareja de recién casados normales.

Y es que al parecer su contacto es más de manera virtual, en donde se mensajean a cada rato, hacen videollamada y sobre todo están al pendiente uno del otro, por lo que una de las cosas que le encantan a Jennifer López, es saber que si esta necesita de la ayuda de su esposo, él saldrá corriendo hacia ella sin perder la chispa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios