Jennifer Lopez y Ben Affleck a un paso del altar ¡Se comprometen!
Music

Jennifer Lopez y Ben Affleck a un paso del altar ¡Se comprometen!

Después de haber reiniciado su relación en el año 2021, la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se comprometen

Por: Melissa Gamboa

Jennifer Lopez y Ben Affleck a un paso del altar ¡Se comprometen!

Jennifer Lopez y Ben Affleck a un paso del altar ¡Se comprometen!

Después de haber reiniciado su relación en el año 2021, la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se comprometen, pues la diva de Bronx ha recibido una hermosa joya que a cualquiera volvería loco.

Así es, Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente se encuentran comprometidos, pues de hecho, la misma cantante lo dio a conocer el viernes por la noche.

Como podrán recordar, la pareja se reunió a principios de 2021 y se separaron casi 20 años después de que arruinaron sus planes de boda.

Te puede interesar: Aleida Núñez brilla con revelador outfit al estilo Jennifer Lopez

Antes del anuncio oficial, la cantante puertorriqueña compartió en su cuenta de Twitter que tiene "una historia muy interesante y única para compartir", sin embargo, hará un anuncio oficial en "On the JLO", pero agregará un nombre, su emoji junto al anillo.

De hecho, anteriormente, una foto de un paparazzi divulgada, despertó rumores sobre un anillo de compromiso en la mano izquierda de JLo.

Como era de esperarse, la linda pareja volvió a capturar titulares con el anuncio, primero, fue un representante de JLo quien confirmó a la revista People que la Diva se había comprometido con su novio Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck a un paso del altar ¡Se comprometen!

Y luego en un mensaje para sus seguidores, se incluyó una imagen de Jlo admirando emocionada un gigante diamante verde en su dedo, fotografía que también compartió su hermana en las redes.

Yéndonos un poco al pasado, Jennifer y Affleck, estuvieron a punto de casarse en el año 2004, pero las cosas no se dieron, el año pasado empezaron a verse de nuevo, después que JLo terminará su compromiso con Rodríguez.

Cabe mencionar que la pareja que ha sido apodada como “Bennifer” había intentado ocultar el enorme anillo cuando un paparazzi lo captó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios