Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿Se casaron en secreto?
Music

Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿Se casaron en secreto?

Recientemente, ha surgido el fuerte rumor de que la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck han llegado al altar

Por: Melissa Gamboa

Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿Se casaron en secreto?

Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿Se casaron en secreto?

Recientemente, ha surgido el fuerte rumor de que la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck han llegado al altar, sin embargo, esto se dice que ha sido en secreto, algo que sin duda sorprendió a todos.

Como podrán recordar, hace unos meses Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron y reanudaron su relación y parece que el amor sigue encendido.

Y es que supuestamente la pareja se habría casado en secreto, así lo aseguran varios medios de información.

Te puede interesar: Jennifer Lopez: Películas románticas protagonizadas por la diva

La verdad es que la boda era sin duda alguna de las más esperadas en el mundo del espectáculo, no obstante habría sorprendido a muchos, ya que el fin de semana habrían contraído matrimonio en un pequeño evento, al cual solo acudieron amigos cercanos de ambos.

Fue una revista española quien comenzó a difundir la noticia, así como algunos detalles de la celebración, por ejemplo, que tuvo lugar en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia.

Además de que los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a todos los invitados, a los trabajadores del lugar y hasta a los organizadores del evento.

Sin embargo, los vecinos del lugar habrían estropeado los planes de la pareja y fueron los encargados de filtrar el pequeño secreto a los medios de comunicación.

Cabe destacar que, por ahora, ni Afleck ni Lopez han hablado al respecto, pero se piensa que solo es cuestión de días para que la pareja salga a confirmar su unión, ya que habrían vendido la exclusiva a una reconocida publicación.

Por otro lado, en las últimas semanas, y de acuerdo con algunos medios, la pareja habría estado buscando una casa para mudarse juntos, incluso, dieron a conocer que tanto López como Affleck se encontraban interesados en adquirir una mansión ubicada en Beverly Hills y valuada de más de 60 millones de dólares.

Yendo un poco al pasado, Ben Affleck y Jennifer López se conocieron durante el rodaje de la película "Gigi", en el año 2002.

En ese entonces, la intérprete de "On the Floor" se encontraba casada con su segundo esposo, Cris Judd, sin embargo, meses más tarde anunció el fin de su matrimonio y tiempo después su romance con Affleck.

Sin duda alguna el amor entre los famosos era más que evidente, y es que acudían a todo tipo de eventos juntos y muy pronto llegó la entrega del anillo.

Sin embargo, en 2004 y unos cuantos meses antes de la fecha del enlace, la pareja se separó de manera definitiva.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios