Jennifer Lopez usa vestido pero ¡no lleva interiores abajo!
Music

Jennifer Lopez usa vestido pero ¡no lleva interiores abajo!

La cantante Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos gracias a una foto que se compartió en la que al parecer olvidó usar interiores

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez usa vestido pero ¡no lleva interiores abajo!(Instagram)

Jennifer Lopez usa vestido pero ¡no lleva interiores abajo! | Instagram

Una vez más la cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez aparece en una foto que sus propios fans compartieron en donde la diva del Bronxs no está usando interiores por lo menos en la parte de abajo, cosa que a más de uno llamó la atención.

En cada una de las imágenes que han aparecido por todo el Internet, siempre tiende a llamar la atención no solo por el simple hecho de ser Jennifer Lopez, sino porque es poseedora de una de las figuras más emblemáticas de la farándula.

En esta foto en particular está posando en un estudio fotográfico, lo cual se puede apreciar de inmediato en la imagen aunque seguramente es algo que vieron en segundo plano.

Lee también: Netflix: Películas que quitará de su catálogo para septiembre

JLo se encuentra sentada en un banco negro un poco alto que le permite posar sin terminar con sus piernas colgando, ella siempre termina posando como toda una modelo profesional.

La exesposa de Marc Anthony está usando un vestido largo que tiene dos aberturas en las piernas, las cuales llegan hasta sus caderas es así que deja parte de su figura expuesta.

Te puede interesar: Netflix: Películas que quitará de su catálogo para septiembre

Esta llamativa y coqueta prenda es de color negro y tiene al parecer unas aplicaciones y bordados a lo largo del vestido desde la parte del cuello hasta abajo, el mismo patrón se repite, a pesar de que abajo es bastante revelador, ya en la parte superior vemos que tiene manga larga y también cuello alto de tortuga.

Como era de esperarse sus zapatillas son sumamente altas y de pulsera inclusive tienen un poco de plataforma lo cual estiliza su figura y resalta sus piernas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

El 17 de agosto se compartió esta imagen, que probablemente forme parte de una publicación que la propia intérprete de "I´m Real" haya compartido en alguna de sus 2,966 publicaciones hasta el día de hoy, pero definitivamente no es una de las más recientes.

Lee también: Christian Nodal cumple caprichos a Belinda y le cortan gastos

Con sus 173 millones de seguidores Jennifer Lopez tiene sin exagerar a más de 100 millones de posibles cuentas en Instagram dedicadas exclusivamente de ella, tal y como ocurre con otras personalidades de la farándula al igual que ella.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Las últimas publicaciones que han aparecido en su cuenta de Instagram se han enfocado a sus proyectos, los cuales en constantes ocasiones son fotos en las que presume su figura, JLo no compartió contenido en la fecha en que se hizo esta publicación.

Síguenos en

Tags

Comentarios