Jennifer Lopez usa vaselina para borrar arrugas, truco fácil
Music

Jennifer Lopez usa vaselina para borrar arrugas, truco fácil

El día de hoy te daremos a conocer como es que puedes obtener una piel de porcelana al igual que Jennifer Lopez

Por: Melissa Gamboa

Jennifer Lopez usa vaselina para borrar arrugas, truco fácil

Jennifer Lopez usa vaselina para borrar arrugas, truco fácil

El día de hoy te daremos a conocer como es que puedes obtener una piel de porcelana, al igual que Jennifer Lopez, pues dio a conocer un truco sumamente sencillo y sobre todo económico para borrar arrugas.

En esta ocasión te compartiremos un truco muy sencillo con vaselina que utiliza Jennifer Lopez para lucir mucho más joven.

Cabe destacar que este ungüento es un poderoso tratamiento que evita la aparición de líneas de expresión, además de dejar la piel tersa, suave y como de porcelana.

Te puede interesar: Jennifer López y su rutina de 5 minutos para tener una piel sana

La vaselina es un producto popular que se encuentra comúnmente en los hogares mexicanos, ya que suele ser un remedio eficaz para una variedad de dolencias menores.

Sin embargo, pocas personas saben realmente que también tiene grandes usos de belleza para la piel.

Es importante destacar que este derivado del petróleo es un hidratante natural que ayuda a reparar la piel seca, maltratada o dañada.

Además, previene las arrugas, líneas de expresión y ojeras, así que sigue leyendo para saber cómo emplearlo en el rostro como la diva del Bronx para verte mucho más joven.

Para comenzar, la cantante suele emplear la vaselina como desmaquillante todas las noches, para ello toma un disco de algodón y aplica un poco de este producto, después pasa sobre tus pestañas en movimiento zigzag.

Una vez que hayas acabado con los ojos, toma un nuevo disco de algodón para remover el maquillaje restante como la base, sombras o lápiz para cejas.

Este producto es ideal para eliminar maquillaje pesado o a prueba de agua; mientras protege tu piel y la hidrata.

Después cuando hayas terminado de quitar el maquillaje, lava tu rostro como acostumbras e hidrata.

Puede aplicar una capa ligera de vaselina en las ojeras para potencializar su efecto y recuerda que antes de usar este remedio debes hacer una prueba de alergias o consultar con un especialista en caso de padecer de una condición especial.

Por otro lado, si tienes piel grasa se recomienda no utilizar este producto, pues es un hidratante bastante fuerte y podría causar que tu piel aun genere más grasa.

La vaselina no es recomendada para tratar la piel grasa, muy al contrario se aconseja evitar su uso si tienes este tipo de piel, ya que puede ocasionar efectos para nada favorables.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios