Jennifer Lopez usa solo una sábana para
Music

Jennifer Lopez usa solo una sábana para "cubrir" sus curvas

Una de las personalidades que siempre llama la atención, en cualquier cosa que haga es Jennifer Lopez, sobre todo cuando presumee sus encantos como lo hizo en esta foto usando solo una sábana

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez usa solo una sábana para

Jennifer Lopez usa solo una sábana para "cubrir" sus curvas | AFP

La guapa cantante Jennifer Lopez es una de las celebridades que al momento de compartir una noticia o foto de inmediato llama la atención, sobre todo cuando en su contenido carece de algunas prendas de vestir, tal y como ocurrió hace unos días, en donde se cubría solo con una sábana.

Jennifer Lynn Lopez internacionalmente conocida solo como Jennifer Lopez, JLo o La Diva del Bronxs, tiende siempre a consentir a sus millones de seguidores en redes sociales gracias a su contenido.

Sin embargo tanta es la admiración que sienten hacia ella que en Instagram, encontramos quizá cientos de cuentas dedicadas exclusivamente a compartir contenido sobre la actual novia de Ben Affleck.

Lee también: ¡Cherryland VIP de Noelia, fuerte competencia de OnlyFans! 

Tal y como ocurrió exactamente hace 6 días, en donde apareció la hermosa protagonista de "Hustlers", JLo estaba sentada en un banco de madera que se veía un poco antiguo, con una de sus manos se sostenía y con la otra cubría parte de sus encantos.

La modelo, cantante, actriz y empresaria estaba usando una sábana para cubrir sus partes, esta tersa sábana pasaba por sus caderas dejando que sus piernas lucieran, se enrollaba un poco en la cintura y continuaba en sus encantos, fue ahí en donde se cubrió con una de sus manos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

El lugar en donde se encuentra la cantante, pareciera ser una casa antigua, seguramente este escenario se adaptó así para darle una imagen algo vieja, al fondo podemos ver unas esculturas de la Venus de Milo, estas aparecen en varios tamaños.

Te puede interesar: ¿Belinda aclara situación con Nodal? "Estamos felices"

Seguramente esta foto coincidió con la elaboración de alguna escultura de esta belleza de ascendencia latina, cosa que no sería una sorpresa, el hecho de querer inmortalizar su exquisita figura

En la descripción afirma que no existe nadie que sea más hermosa que la propia Jennifer Lopez, con lo que de inmediato comenzaron a concordar varios internautas afirmando que era totalmente cierto.

Lee también: Jem Wolfie con un conjunto de gamuza envuelve su figura

En esta ocasión Jennifer está usando su cabello suelto, pero luce más natural, ya que no lo lleva con tanto volumen como acostumbra a usarlo en sus presentaciones y conciertos, definitivamente luce como toda una diosa griega, lista para ser inmortalizada en una llamativa escultura.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Actualmente Lopez tiene 2,961 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, por lo que no sería una sorpresa encontrar la foto en mención dentro de este contenido teniendo como mínimo 100 mil corazones rojos, cifra que es bastante común en sus redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios