Jennifer López: su secreto para mantener su increíble cuerpo es un hombre
Music

Jennifer López: su secreto para mantener su increíble cuerpo es un hombre

No hay duda que Jennifer López cuenta con un cuerpo fenomenal, pero lo que pocos saben es que todo eso es gracias a un hombre 

Por: Melissa Gamboa Duran

Jennifer López: su secreto para mantener su increíble cuerpo es un hombre(Instagram)

Jennifer López: su secreto para mantener su increíble cuerpo es un hombre | Instagram

No hay duda que la actriz y cantante Jennifer López cuenta con uno de los mejores cuerpos de la farándula, pero lo que pocos saben es que todo eso es gracias a un hombre que se encuentra en su vida. 

Jennifer López siempre ha causado sensación por la gran figura que tiene y no es algo nuevo que la gente se pregunte cómo es que mantiene su cuerpo tan perfecto a sus 50 años. 

Hay que señalar que la interprete de "Baila conmigo" cuenta con una muy buena genética, cosa que ha confesado ella misma, pero su esfuerzo para mantenerlo tambien ha sido muy grande, pues como sabemos, cuenta con una muy buena alimentación. 

Te puede interesar: Foto Jennifer López se convierte en un ángel sin ropa para Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Es por ello que cuenta con un chef personal que sabe a la perfección que es lo que puede y no puede comer la Diva del Bronx.

La cantante sigue una dieta bastante estricta para reducir el consumo de carbohidratos y azúcares a ciertas horas y días. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cuando tiene eventos importantes, como por ejemplo el pasado Súper Bowl donde fue protagonista del medio tiempo, su chef, Kelvin Fernández, le prepara cada plato para que ella no tenga que servirse una vez sentada a la mesa y caiga en la tentación de comer algo que no debe. 

Esto lo han hecho ya que hubo una ocasión en la que JLo comió algo más de lo que no debía comer en ese entonces. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Fue en una entrevista con Us Weekly que el chef de la cantante compartió algunos detalles de la estricta dieta que lleva. 

"Si meto la pata, ella me lo echa en cara, en una ocasión quise hacer algo bonito por ella y organicé una cena familiar. Al día siguiente se me acercó y me dijo: 'Kevin, anoche me serviste arroz'. Le contesté: 'No, no, no, no. Había ensalada, había pollo. Tú fuiste la que se lanzó a por el arroz", señaló el chef. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Según informa su chef, Jennifer nunca come salmón porque no le gusta su textura, y tampoco es fan de la fruta, por lo que trata de sustituir por jugos o batidos verdes, pero siempre se asegura de que la despensa esté llena de lo que a todos les gusta en la familia.

En una ocasión la actriz indicó que su comida favorita son las chuletas de cerdo con arroz y las verduras que prepara su mamá, la cual es una comida típica de Puerto Rico. 

También puedes leer:  VIDEO Ben Affleck reveló lo peor de salir con Jennifer Lopez: Fui uno de los más odiados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe mencionar que JLO tiene una dedicación absoluta al gimnasio, además de ser muy cuidadosa en cuanto a los alimentos que consume.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS