Jennifer López, su hija Emme dio una noticia que nadie esperaba
Music

Jennifer López, su hija Emme dio una noticia que nadie esperaba

"¡Hola a todos! Lo lamento, pero tengo que hacer lo que considero correcto", es parte del mensaje que Emme, hija de Jennifer López, redactó y con el que ha impactado a sus fans 

Por: David Ortega

Jennifer López, su hija Emme dio una noticia que nadie esperaba(Instagram)

Jennifer López, su hija Emme dio una noticia que nadie esperaba | Instagram

La boda del año hasta ahora ha sido la de la cantante Jennifer López y el galán de Hollywood, Ben Affleck, quienes sorprendieron a sus millones de seguidores con esa decisión, pues, además, dieron muestra de la unión y amor que tienen con sus famosas hijas, Emme y Seraphina.

Un matrimonio de ensueño que comenzó en Las Vegas, para luego viajar a París, en compañía de los hijas de ambos, Emme y Seraphina, con quienes vivieron momentos inolvidables, pero, nada puede durar para siempre y el flamante esposo tuvo que ir a trabajar, por lo que viajó a California para el rodaje de Batman.

La bella esposa decidió seguir pasando un tiempo en Francia, pues acudirá a la gala que prepara Unicef en Italia este sábado por Ucrania. En estos días, J.Lo y su hija Emme se han dejado ver gozando de varios paseos y cenas en exclusivos restaurantes.

En medio de estas agendas tan apretadas, sorprendió la decisión que la adolescente habría tomado en los últimos días.

Te puede interesar: Ricky Martin, así es la salud de Jwan Yosef, su esposo

Jennifer López es madre de los mellizos Emme y Max, de 14 años, que nacieron de su anterior relación con Marc Anthony. El buen vínculo de los jóvenes con los hijos de Ben Affleck es notorio, sobre todo entre Emme y Seraphina.

Emme ha demostrado que le encanta seguirle los pasos a su madre, pues, hasta cantó con ella en el medio tiempo del SuperBowl.

A su corta edad, Emme se ha declarado del género no binario. Hasta ahora, parecía que la joven equilibraba bien sus redes sociales y la constante exposición mediática, hasta que un mensaje causó debate en Instagram.

¡Hola a todos! Lo lamento, pero tengo que hacer lo que considero correcto. (La cuenta @emme.muniz llegó a su fin). Han sido dos buenos años desde que tengo esta cuenta. Creo que mi tiempo aquí fue mágico. Las cosas buenas llegan a su fin y les deseo a todos ustedes lo mejor. Gracias por el apoyo”, compartió con la descripción “Dios los bendiga a todos”.

Un mensaje que, sin duda, dejó atónitos a sus 33 mil seguidores de Instagram, pues, esta decisión de desactivar su cuenta los tomó por sorpresa, por lo que, de inmediato le rogaron a Emme que regrese porque disfrutaban de ver las fotos que compartía.

Aunque otros también dudaron de la autenticidad del perfil, ya que, aunque entre sus seguidores se encuentra su madre, la descripción señala “Not Emme” y “Not in use”, por lo que varias personas indagaron que cerraron la página para no causar confusiones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios