Jennifer Lopez, su exnovio filtró una de sus fotos a los 50
Music

Jennifer Lopez, su exnovio filtró una de sus fotos a los 50

Uno de los exnovios de la famosa cantante Jennifer Lopez compartió una coqueta fotografía, en donde aparece la diva del bronx con 50 años de edad

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez, su exnovio filtró una de sus fotos a los 50(AP)

Jennifer Lopez, su exnovio filtró una de sus fotos a los 50 | AP

La famosa cantante, empresaria, modelo, bailarina y actriz Jennifer Lopez aparece en una foto que un exnovio compartió, es impresionante verla pues en ella tenía 50 años de edad, la famosa estrella de Hollywood continúa robando suspiros a sus fanáticos.

Una de las estrellas más aclamadas y conocidas es sin duda Jennifer Lopez quien continúa teniendo una exitosa carrera desde hace 35 años, su vida profesional y sobre todo la privada son constantemente buscadas por sus seguidores.

Cualquier noticia que aparezca con el titular de la diva del Bronxs se convierte inmediatamente en tendencia, aumentando exponencialmente cuando se trata de su vida privada y sobre todo en las noticias en las que sus exparejas tienen algo que ver.

Te puede interesar: Belinda, en vestido morado de brillos marca pequeña cintura

Como recordarás después de 17 años JLo se reconcilió con Ben Affleck, para algunos Bennifer es la pareja ideal, lucen perfectos uno junto al otro y pareciera que el tiempo no borró el amor que proyectaban desde que iniciaron y terminaron su noviazgo del 2002 al 2004.

Jennifer Lopez, su exnovio filtró una de sus fotos a los 50 | AP

Poco antes de iniciar de nuevo su relación con el actor, Jennifer Lopez estuvo alrededor de 4 años al lado de Álex Rodríguez quien es una leyenda en la MBL, quien hasta hace poco tenía la esperanza de una reconciliación con la intérprete de "On The Floor".

Fue precisamente Álex quien filtró una foto de la exitosa cantante y empresaria cuando tenía 50 años de edad, mientras estaba usando un coqueto traje de baño de dos piezas que evidentemente era diminuto, por ello la sorpresa de varios fanáticos al verla.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Como cualquier hombre enamorado y sobre todo de esta gran personalidad, el presumirla es algo sencillo cosa que seguramente es algo normal entre las parejas, sobre todo cuando se trata de celebridades, y más cuando es Jennifer Lopez la protagonista de la misma.

La cantante está usando un bañador de playa en color blanco, el que estamos seguros es su color favorito, el diseño del mismo es strapless, aunque parece más bien una pieza de tela sumamente ajustada y amarrada por detrás, provocando que sus encantos se salgan un poco.

En cuanto a la pieza inferior que no se alcanza a ver se nota que llega justo a sus caderas, lo cual nos permite admirar su abdomen firme, parte de su cuerpo que más le gusta a la cantante.

En la foto podemos apreciar que la diva del Bronxs estaba disfrutando de tomar el sol, para protegerse un poco mientras se bronceaba, llevaba puestos unos lentes oscuros que la hacía lucir todavía más coqueta.

Síguenos en

Tags

Comentarios