Jennifer López será madre de nuevo y se casará el 14 de febrero: Mhoni Vidente.
Music

Jennifer López será madre de nuevo y se casará el 14 de febrero: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que vienen grandes cosas para Jennifer López en su carrera, en lo político y mucho más, en lo personal, se casará y tendrá otro hijo

Por: Sheila Guzmán

Jennifer López será madre de nuevo y se casará el 14 de febrero: Mhoni Vidente.(Instagram)

Jennifer López será madre de nuevo y se casará el 14 de febrero: Mhoni Vidente. | Instagram

Mhoni Vidente tiene enormes noticias para Jennifer López pues asegura el 2020 será magnífico para la Diva del Bronx con boda con Alex Rodríguez y bebé en puerta. 

Hablemos de una artista que se reinventa todos los años, que tiene la sangra latina, que domina el escenario como ella misma. Jennifer López, 50 años, signo Leo, fuerte posicionada en uno de los mejores lugares, enamorada de Alex Rodríguez, ex beisbolista. Definitivamente va a ser una de las personas que va a seguir teniendo mucha presencia en Estados Unidos.

El ex beisbolista Alex Rodríguez y JLo se encuentran comprometidos; sin embargo, se desconoce la fecha del enlace matrimonial, o se desconocía ya que Mhoni ha señalado en el calendario como el día de los enamorados, el 14 de febrero, la fecha en que la intérprete de Jenny from the block unirá su vida a la de su pareja. 

Te puede interesar: Foto Jennifer López comparte con sus seguidores hasta la intimidad de su cama

 

Pero las buenas noticias no quedan ahí, ya que la cubana asegura que López y Rodríguez serán padres juntos, todo esto gracias a un vientre de alquiler y se tratará de un niño . 

Lo mejor de todo, se casa el 14 de febrero y va a ser madre. Así como lo oyen, Jennifer López va a ser mamá por vientre de alquiler con Alex Rodríguez. Alex que tiene 44 años, ella 50, volverán a formar un hogar y tendrán un hijo que será varón.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sean felices siempre amigos #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Mhoni Vidente asegura que Jennifer López tendrá un gran año y también será poseedora de una gran influencia política en los Estados Unidos, apoyando a los mexicanos. 

Va a haber algo muy fuerte para ella, va a hacer que la candidata demócrata o el candidato demócrata de los Estados Unidos agarre todavía más poder gracias a ella. Va a estar completamente ayudando en cuestiones de la presidencia para tumbar… va a ayudar a los latinos y más a los mexicanos para que tengan mejor presencia.

Lee también: Jennifer López revela que no le pagaron por Hustlers

 

"Definitivamente Jennifer López seguirá brillando completamente en el año 2020, que será uno de los mejores en su vida… se le avecinan grandes cosas a Jennifer López en la política", concluyó Mhoni.  

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS