Jennifer Lopez se luce con solo una sábana cual diosa griega
Music

Jennifer Lopez se luce con solo una sábana cual diosa griega

La bella Diva del Bronx, Jennifer Lopez compartió una fotografía en la que luce como una verdadera diosa

Por: Sheila Guzmán

Jennifer Lopez se luce con solo una sábana cual diosa griega(AFP)

Jennifer Lopez se luce con solo una sábana cual diosa griega | AFP

¡Despampanante!, así es como luce la bella cantante Jennifer Lopez en una fotografía en la que se le puede admirar como a una verdadera diosa griega, por supuesto, dedicada a sus más fervientes fanáticos.

Jennifer Lopez decidió cubrir lo más esencial de su anatomía con solamente la delgada sábana de color blanco que la hizo lucir como toda una musa del más exigente artista o pintor, una verdadera obra de arte.

La Diva del Bronx complementó su imagen con un maquillaje más que natural, además de unas grandes y delgadas arracadas y una corta y castaña melena que la hizo lucir bastante fresca.

Te puede interesar: Yanet García impone su belleza al Sol con solo listones

Las delgadas cejas de Jennifer Lopez dejan en evidencia que la fotografía data de hace algunos años, pues actualmente las cejas de moda son más gruesas y definidas y por supuesto, la estrella de la música es parte de la vanguardia.

ADMIRA A LA BELLA JLO AQUÍ 

 

La bella JLo posó sobre una gran caja de madera con un fondo en el que se pueden observar algunas obras artísticas estilo griego o romano, que le dan un sentido aún más artístico a la fotografía.

La famosa actriz es considerada una de las estrellas más hermosas del mundo de la farándula y a pesar del tiempo luce aún como una jovencita. Lopez ha sabido mantener un cuerpo de impacto y bien tonificado desafiando al tiempo.

Actualmente, los reflectores están sobre Jennifer Lopez aún más que antes, esto después de que se hiciera público que regresó con su ex pareja de hace unos años, Ben Afleck.

Los reflectores han estado siguiendo a la famosa parejita, sobre todo ahora que se dice que están buscando nidito de amor y que incluso podrían ya adquirirlo. Aún más llamaron la atención después de que JLo se refiriera a su hija Emme, que tuvo con Marc Anthony, en público como una persona no binaria.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios