Jennifer Lopez revela porque se casará con Ben Affleck
Music

Jennifer Lopez revela porque se casará con Ben Affleck

Recientemente, la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez ha confesado qué es lo que más ama de Ben Affleck y por qué se casará con él

Por: Melissa Gamboa

Jennifer Lopez revela porque se casará con Ben Affleck

Jennifer Lopez revela porque se casará con Ben Affleck

Recientemente, la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez ha confesado qué es lo que más ama de Ben Affleck y por qué se casará con él, algo que sin duda alguna muchos esperaban con ansias saber.

Es así como además, la actriz y cantante confeso que está viviendo uno de los momentos más plenos de su vida.

Cabe destacar que Jennifer Lopez fue escogida como embajadora de una ONG cuya finalidad es apoyar a empresarias hispanas en Estados Unidos.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿Se casaron en secreto?

Su intención radica en generar una red conformada por aproximadamente 600 mil emprendedoras para seguir los pasos de la actriz y cantante e inspirarse en su historia de éxito.

Durante una entrevista que la intérprete ofreció para hablar sobre este reconocimiento, también fue cuestionada por su relación con Ben Affleck y sorprendió a sus admiradores al declarar que para ella nada es más gratificante que el hecho de formar una familia con su prometido.

Este es el mejor momento de mi vida. Amo mi carrera, pero nada es más gratificante para mí que poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás", mencionó.

Además, la madre de los mellizos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony, también mencionó su emoción por el futuro de su familia.

Me encanta la idea del futuro y lo que podemos crear, pero realmente quiero saborear el momento. Solo quiero estar realmente presente en él tanto como pueda", concluyó.

Por otro lado, a más de un año de su separación de Jennifer Lopez, parece que el famoso exbeisbolista Alex Rodríguez por fin encontró el amor de nuevo.

Y es que en días pasados, A-Rod fue captado besándose con una joven mujer, fotografías que de inmediato le dieron la vuelta al mundo porque representarían su primer romance serio después del rompimiento con JLo y también, porque algunos aseguran que la chica con la que sale Rodríguez se parece a la "Diva del Bronx".

Cabe destacar que desde que se encuentra soltero, Alex Rodríguez ha sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres, entre ellas su ex esposa Cynthia Scurtis, con quien se dijo se estaba reconciliando.

Sin embargo, nada de eso fue cierto y ahora la exestrella de los Yankees de Nueva York está más que entusiasmado con su nueva conquista, tanto que se fue con ella a un romántico viaje por Italia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios