Jennifer Lopez revela como Ben Affleck le pidió matrimonio
Music

Jennifer Lopez revela como Ben Affleck le pidió matrimonio

Recientemente, la famosa cantante y actriz dio a conocer como fue que el actor Ben Affleck le pidió ser su esposa

Por: Melissa Gamboa

Jennifer Lopez revela como Ben Affleck le pidió matrimonio

Jennifer Lopez revela como Ben Affleck le pidió matrimonio

Recientemente, la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez dio a conocer como fue que el actor Ben Affleck le pidió ser su esposa, algo que sin duda alguna muchos de sus fanáticos ansiaban en conocer a detalle.

La verdad es que mucha gente se preguntaba cómo Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer Lopez y el misterio finalmente se resolvió, ya que la propia celebridad dio todos los detalles y claramente no fue un momento clásico de una película romántica.

Así es, fue por medio de la misma cantante en su sitio oficial en internet compartió brevemente cómo su ahora prometido le hizo la pregunta que toda mujer desea.

Te puede interesar: Alex Rodríguez reacciona al compromiso de Jennifer Lopez

La también empresaria contó que se encontraba en el baño cuando entró Ben, quien se arrodilló ante ella y le pidió que se casaran.

El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio.”

Además agrego que solo lo miro a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente.

Me quedé literalmente sin palabras y me dijo: '¿Eso es un sí?' Dije 'Sí, por supuesto que es un Sí.”

Es así como JLo revelo que en ese momento se encontraba sonriendo y tenía lágrimas en la cara, se sentía completa y sumamente feliz, eso a pesar de que el evento no fue lujoso.

No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado.”

Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó para decir que ambos son personas muy afortunadas, se encuentran teniendo una segunda oportunidad en el amor verdadero.

También explicó que Ben le dijo que el anillo tenía un diamante verde, porque es su color favorito y de la suerte, por ello dijo que fue bastante significativo para ella.

Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto. Me siento muy afortunada.”

Por otro lado, cabe destacar que Jennifer Garner es la primera esposa de Ben Affleck y madre de sus tres hijos.

Sin embargo, ahora, ambos han tomado rumbos distintos y ahora se muestra más que contenta porque siga con su vida y se encuentre pleno.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios