Jennifer Lopez presume su duraznito, ¡sacúdelo que tiene arena!
Music

Jennifer Lopez presume su duraznito, ¡sacúdelo que tiene arena!

La hermosa Jennifer Lopez no dudó en dar una panorámica de su duraznito mientras disfrutaba del Sol, arena y mar

Por: Sheila Guzmán

Jennifer Lopez presume su duraznito, ¡sacúdelo que tiene arena!(AFP)

Jennifer Lopez presume su duraznito, ¡sacúdelo que tiene arena! | AFP

¡Una imagen realmente inolvidable para los seguidores de Jennifer Lopez!. La afamada Diva del Bronx decidió consentir a sus seguidores mientras se consentía a sí misma en un día de Sol, arena y mar, donde su duraznito se convirtió en protagonista.

Basta una fotografía en la que la curva más famosa de JLo captura toda la atención para enloquecer a los internautas y querer cada vez más de Jennifer Lynn Lopez.

Jennifer Lopez decidió presumir su escultural anatomía en un muy pequeño bañador de dos piezas en color tinto, mismo que lució entalladito a sus curvas y permitió ver bastante de la piel de la cantante boricua.

Te puede interesar: Salma Hayek se luce en encaje negro, ¡nada que ocultar!

La también actriz complementó su imagen con un sombrero a cuadros de la marca Christian Dior y unas enormes gafas de Sol que la hicieron lucir como la gran diva que es en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Pati Chapoy insultó y "sacó del clóset" a Daniel Bisogno, aseguran

ADMIRA EL DURAZNITO DE JLO AQUÍ 

 

Por si fuera poco admirar tanta belleza, la ex de Alex Rodríguez y Marc Anthony llevaba arena en sus famosas curvas y decidió que hasta ese rasgo fuera captado por la lente de la cámara.

Te puede interesar: Venga la Alegría lanza nueva pareja, ¡el amor está en el aire!

JLo se caracteriza por ser una de las mujeres más hermosas de la farándula, además de mantenerse juvenil y en forma a sus más de 50 años de edad, ¡muchos desean saber su fórmula de eterna juventud!.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin embargo, para nadie es un secreto que está hermosa mujer es muy disciplinada en su dieta, ejercicio y que desde hace muchos años atrás es una espléndida bailarina, condiciones que actúan a favor de su espectacular apariencia.

Síguenos en

Tags

Comentarios