Jennifer Lopez mostró su retaguardia en el escenario sin darse cuenta
Music

Jennifer Lopez mostró su retaguardia en el escenario sin darse cuenta

La Diva de pop Jennifer Lopez tuvo un percance durante el escenario en una presentación sin querer mostrando su linda retaguardia

Por: Marlene Pérez Ibarra

Jennifer Lopez mostró su retaguardia en el escenario sin darse cuenta(Instagram)

Jennifer Lopez mostró su retaguardia en el escenario sin darse cuenta | Instagram

La guapa cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez es conocida por realizar espectaculares shows sin embargo no está excenta de tener ciertos contratiempos como cualquier otra persona y es que durante una de sus presentaciones mostró su linda retaguardia.

JLo se caracteriza por tener un exquisito cuerpo además de una linda voz y sobre todo una habilidad innata para el baile.

Incluso quizá no sabías pero su impresionante retaguardia está asegurada, no sabe duda que se prepara para cualquier altercado.

Te puede interesar: Jennifer López luce atractivo body negro con un toque de elegancia

Como todo en esta vida puede pasar y nadie está excento de que le ocurra un altercado de cualquier naturaleza a Jennifer Lopez le tocó pasar por algo que jamás lo hubiera esperado, todo ocurrió en el año 2016, cuando la cantante dio un concierto en Las Vegas.

De seguro recuerdas que la intérprete de "Jenny from the block" es una bailarina experta, le fascina bailar salsa y sus movimientos en dicha ocasión a trancionaron pues terminó por romper su traje, existe una fotogrrafía que uno de sus fan logró capturar.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En la instantánea se puede apreciar a Lopez dándole la espalda al público mientras bailaba la canción "In the floor" y en el momento en que se agachó para tocar el piso con sus piernas estiradas fue cuando ocurrió la desgracia, es en ese entonces que se puede ver a gran detalle tu enorme retaguardia.

Pese a que ya han pasado cuatro años es icónico recordar aquella presentación pues aunque en varias casiones se ha podido apreciar a gran manera su linda retaguardia no hay como verla mientras no se lo espera.

Actualmente Jennfer Lopez se encuentra en cuarentena voluntaria debido a la pandemia que está azotando al mundo entero, aunque el coronavirus no es racista puede afectar tanto a personas comunes como a grandes celebridades, esperemos que Jlo no se contagie y se encuentre muy segura.

Lee también: Jennifer López anuncia su nueva colección deleitando con unas atrevidas fotos

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS