Jennifer López luce extraña vestimenta en prestigiada alfombra roja
Music

Jennifer López luce extraña vestimenta en prestigiada alfombra roja

Jennifer López fue abucheada por el vestido tan fuera de serie que usó en importante alfombra roja de Governors Awards 2019

Por: Marlene Pérez Ibarra

Jennifer López luce extraña vestimenta en prestigiada alfombra rojaInstagram(Instagram)

Jennifer López luce extraña vestimenta en prestigiada alfombra rojaInstagram | Instagram

La genuina Jennifer López fue criticada por el raro vestido que usó en la importante alfombra roja de los Governors Awards en su edición 2019.

El estilo de Jennifer López no siempre han sido del agrado de su público, ya sea por sus modelos tan provocadores o por lucir demasiado sexy; es decir, la actriz y cantante latinoamericana nunca ha sido una de las favoritas del público en cuanto a glamour y buen gusto se refiere.

Y para no perder la costumbre, esta vez no fue la excepción; ya que hoy tampoco fue la más acertada por portar un vestido de satín color amarillo mostaza 'sin pies ni cabeza'.

Te puede interesar Así se ve Jennifer Lopez fuera de las cámaras y es muy criticada

Jennifer López luciendo particular vestido en alfombra roja

Pues no tenía forma alguna y evidentemente no le dejaba resaltar sus delineadas curvas que tanto ha mostrado en ocasiones anteriores sin dejar casi nada a la imaginación.

Como consecuencia, en esta ocasión JLo ha tenido unanimidad en la decisión de su último vestido: ¡a nadie le ha gustado!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El vestido que la intérprete de "On the floor" que tuvo a mal usar, ha sido vilmente comparado con una sábana o con una toalla por parte de sus seguidores. Lo único que le salvó fue el color que está muy 'in' en esta temporada.

La actriz fue una de las protagonistas de la gala, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el domingo pasado en el Dolby Theatre y que reunió a numerosos rostros conocidos, como Scarlett Johansson, que fue también el centro de todas las miradas.

Leer también Jennifer López y Maluma brillan juntos en el escenario

La diva Jennifer López siempre se ha caracterizado por impresionar a sus fanáticos con diferentes tipos e infinidad de vestuarios. Así que esperamos verla un poco más destapada y con un vestuario de mejor gusto en su próxima visita a un evento público de esta índole.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sacramento!!! �� #itsmypartytour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

TE RECOMENDAMOS