Jennifer López: los Fernández la confundieron con su doble
Music

Jennifer López: los Fernández la confundieron con su doble

Doble de Jennifer López presume que Vicente y Alejandro Fernández la confundieron con la cantante, fueron a saludarla y se tomaron fotos con ella

 

Por: Diana Palacios García

Jennifer López: los Fernández la confundieron con su doble(Instagram)

Jennifer López: los Fernández la confundieron con su doble | Instagram

Connie Peña, quien suplantó la identidad de Jennifer López en la gala de los Latin Grammyn 2019, presume en redes sociales que los mexicanos Vicente y Alejandro Fernández la confundieron con la cantante y se acercaron a ella para saludarla.

Peña asegura que hasta los famosos le piden fotos por su gran parecido con la artista de origen neoyorquino, pues su parecido y su físico son impresionantes. En verdad es muy parecida a la cantante.

La doble de JLo también aseveró que Vicente y Alejandro Fernández la confundieron con la artista en los Latin Grammys por lo que le pidieron una foto con ella.

Te puede interesar Jennifer López, director de cine le pide que le muestre sus atributos

Jennifer López y su doble Connie Peña | Instagram

Resulta que Peña, de orígenes mexicano y peruano, estuvo en la celebración de los Latin Grammy, donde los cantantes Vicente y Alejandro Fernández se le acercaron para saludarla al, supuestamente, confundirla con JLo, también conocida como la “Diva de El Bronx”.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la imitadora aseguró que, cuando ambos bajaban del escenario, pensaron que era la actriz de “Hustler”.

Pero ¿cuál fue la reacción de JLo al conocer a su doble? La gira It's my Party de Jennifer Lopez fue inolvidable no sólo para la cante que celebró con este tour su cumpleaños número 50, sino también para sus fans, en especial para esta latina que recién hizo su sueño realidad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Connie Peña, una empresaria mexico-peruana que se caracteriza por ser la doble de la cantante, asistió al concierto que JLo recién ofreció en Minnesota, y fue ahí en donde después de años por fin pudo conocer a su ídolo musical.

Connie logró un meet & greet con la estrella originaria de Nueva York, quien quedó impactada con el parecido físico que hay entre ambas. La reacción de JLo no sería para menos, pues la joven imitadora guarda grandes similitudes con ella, tanto que en la foto de recuerdo de las chicas, algunos de los fans de ambas no logran diferenciar quién es quién.

Leer también Jennifer Lopez enciende Instagram con sus piernas usando solo un suéter

Recordemos también, que JLo a su vez, encarnó a Selena Quintanilla en la cinta del mismo nombre, después de que la reina del TEX MEX perdiera la vida.

TE RECOMENDAMOS