Jennifer López llega al mundo de los zapatos y bolsas, podrás llevar sus diseños 
Music

Jennifer López llega al mundo de los zapatos y bolsas, podrás llevar sus diseños 

Zapatos y bolsas diseñados por Jennifer López serán comercializados en alianza con una conocida marca

Por: Agencia Reforma

Jennifer López llega al mundo de los zapatos y bolsas, podrás llevar sus diseños (Instagram)

Jennifer López llega al mundo de los zapatos y bolsas, podrás llevar sus diseños  | Instagram

Jennifer Lopez lanzará una línea de zapatos y bolsas diseñados por ella misma, en colaboración con la firma Designer Shoe Warehouse, reportó Page Six.

El primer lote de zapatos saldrá a la venta en la próxima temporada de primavera, y estará disponible en la página web de la marca.

Hay muchas facetas en mi carrera y eso es lo que quería aportar con mi colección de DSW. Esta colección representa a tres ciudades que se han convertido en una parte importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami, compartió la cantante en un comunicado.

Te puede interesar: Jennifer Lopez le robó el papel de Selena Quintanilla a Biby Gaytán

 

Tenemos el estilo de las calles centrales de Nueva York, algo del antiguo glamour de Hollywood y la vitalidad representativa de Miami. Con esta colección espero que la gente pueda encontrar diferentes formas de representarse a sí misma para ser más fieles a su autenticidad.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Reforma

Esta no es la primer colección de zapatos que presenta la intérprete de "On The Floor", pues previamente se había asociado con Titan Industries.

Lee también: Jennifer López luce sus curvas en pequeño body dejando mucho a la imaginación

Reforma

Recientemente JLo se convirtió en noticia pues contactó a Leonardo Dicaprio para pedirle una cita, esto podría no agradarle del todo al prometido de la cantante, Alex Rodríguez. 

López compartió con sus seguidores si logró su cometido sobre si el actor habría aceptado dicha propuesta. DiCaprio respondió a la cantante proponiéndole verse en un club. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS