Music

Jennifer Lopez impactó con su atuendo para la MET Gala 2021

Una vez más la presencia de Jennifer Lopez impactó en el evento de la MET Gala 2021, su atuendo no solo fue llamativo sino que también ¡fue hermoso!

Por Marlene Pérez

-
Jennifer Lopez impactó con su atuendo para la MET Gala 2021

Jennifer Lopez impactó con su atuendo para la MET Gala 2021 (AP)

Dejando una fuerte impresión mientras posaba para las cámaras Jennifer Lopez lució uno de los atuendos más espectaculares hasta el momento, para la alfombra roja de la MET Gala en donde varias celebridades usaron atuendos fuera de lo común, exclusivos y llamativos.

Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por tener un gusto exquisito para la moda, aunque esto se extiende también a todo lo que esté relacionado con ella, no por nada se le llama La Diva del Bronxs.

Cada una de las personalidades que asistió al evento utilizó llamativos atuendos como era de esperarse, sin embargo y como siempre algunas personalidades se llevaron una estrellita extra por lo ingenioso de sus prendas.

Te puede interesar: Vicente Fernández su esposa Cuquita ¡También hospitalizada!

¿QUÉ ES LA MET GALA?

La MET Gala da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, este evento benéfico tipo festival data desde 1948, los fondos recaudados son para todo el presupuesto anual del instituto dele vestido.

Cada año hay un tema principal y los invitados que son desde artistas, empresarios, cantantes, diseñadores, realeza, modelo y la socialité de todas partes del mundo.

El tema principal de este año para dicho evento fue la moda de los Estados Unidos, así que ahora se comprende por qué JLo asistió con un look que nos recuerda a los cowboys o vaqueros usando un sombrero y un vestido largo en color café.

Lee también: ¿Belinda será más perversa? Un atuendo rojo lo confirma

A pesar de que en este evento no se hizo acompañar de su novio Ben Affleck la intérprete no hacía otra cosa más que brillar, a pesar de que no estaba al lado de su pareja lucía radiante, no cabe duda que el amor le cambia la actitud a cualquiera.

El vestido largo con cola que utilizó la intérprete de "On The Floor", no tenía mangas era de tirantes anchos, parecía tener decoraciones en todo lo largo y ancho de la pieza, como si fuese la reina del viejo Oeste y su corona fuera el sombrero de piel que estaba usando.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como accesorios llamativos utilizó un collar ancho de varias piezas el material también parecía ser cuero, cubría su cuello por completo y también colgaban unas piezas que se veían al frente de su vestido, como calzado llevó unas zapatillas de plataforma sumamente altas y en color plateado.

Este fácilmente podría ser uno de los looks más icónicos de Jennifer Lopez sobre todo, porque es bastante fuera de lo común, pero al mismo tiempo es algo que se esperaría de dicho evento.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music