Jennifer Lopez estremece con el más famoso casi fuera
Music

Jennifer Lopez estremece con el más famoso casi fuera

La hermosa Diva del Bronx, Jennifer Lopez estremeció las redes sociales con una imagen en la que su más famoso atributo casi queda fuera

Por: Sheila Guzmán

Jennifer Lopez estremece con el más famoso casi fuera(Foto: Instagram usweekly)

Jennifer Lopez estremece con el más famoso casi fuera | Foto: Instagram usweekly

¡Espectacular!, sin duda alguna es uno de las palabras que podemos utilizar para describir a la hermosa Diva del Bronx, Jennifer Lopez y a su única y escultural belleza que no duda en presumir en redes sociales.

Jennifer Lopez ha estremecido a las redes sociales con una fotografía del pasado que deja en claro porqué su "pum pum" es uno de los más cotizados del mundo del espectáculo y no hay quien no lo mire a su paso.

Los seguidores de la pareja de Ben Afleck compartieron una fotografía en Twitter por la que seguramente han recibido múltiples agradecimientos ya que la cantante puertorriqueña luce realmente espectacular de pies a cabeza.

Te puede interesar: Selena Gomez y Justin Bieber, hace algunos años con amor

En la imagen en cuestión se puede observar a la bella Jennifer Lopez posando para la cámara recostada sobre una superficie que da la impresión de ser tierra o ceniza, pero realmente esto pasa de inmediato a segundo término.

 

La escultural bailarina y actriz decidió vestir para la imagen en cuestión un muy pequeño top de color oscuro bastante entallado a sus curvas que enfatizó su cinturita y vientre plano, dejándolos a la vista de la lente de la cámara.

Lo que más robó suspiros en redes sociales es que JLo complementó su atuendo con la parta baja de un pequeño bañador y un pareo transparente, prendas que parecen estar a punto de caer para dar paso a su descomunal y más famoso atributo físico.

La estrella de la música presumió también sus bellas piernas, su rostro muy natural y su cabellera castaña completamente relajada, la expresión de su rostro denota que está decidida a disfrutar de ese momento.

Hasta hoy en día, Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más hermosas del espectáculo internacional y tal parece ser que el tiempo no pasa por esta hermosa y descomunal mujer.

Por si fuera poco, ahora los reflectores están más cerca que nunca de ella pues la famosa ha retomado su relación con su ex prometido Ben Afleck con quién forma una de las parejas más queridas por el público.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios