Jennifer Lopez es expuesta por fanáticos ¡se le salió toda!
Music

Jennifer Lopez es expuesta por fanáticos ¡se le salió toda!

La cantante y actriz Jennifer Lopez fue expuesta por algunos internautas, debido a que desfiló con impresionante atuendo ¡con la etiqueta de fuera!

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez es expuesta por fanáticos ¡se le salió toda!(AFP)

Jennifer Lopez es expuesta por fanáticos ¡se le salió toda! | AFP

A pesar de que constantemente la cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez cuida los detalles más minúsculos de sus fotografías y videos, en esta ocasión fue expuesta por algunos internautas que encontraron un error garrafal y es que apareció con la etiqueta de fuera.

Para esta bella celebridad de la música pop y estrella de Hollywood terminó por supuestamente hacer ridículo en unas fotos que enseguida se compartieron en las redes sociales y hoy en día están circulando por todo Internet.

Jennifer Lopez ha destacado no solo en el mundo de la música y del cine, sino también en el de la moda, ha tenido la oportunidad de posar y utilizar prendas de importantes casas de moda.

Lee también: Eiza González se casa con Paul Rabil, tras 6 meses de novios

Tal y como ocurrió con su atuendo completamente floreado de Dolce & Gabbana, hace unos días que publicó varias fotografías en donde se mostraba con este impresionante atuendo.

Las imágenes que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram son espléndidas, cautivan a todo aquel que las ve e inspiran a otros no solo a crear si no también a querer utilizar lo mismo que ella lleva puesto, con una capa larga, pantalones y un diminuto top JLo dejó a más de uno con la boca abierta.

Te puede interesar: Aleida Núñez presume sus curvas en micro traje de baño verde

El problema fue cuando en otros videos y fotos algunos medios, para ser precisos el programa de El Gordo y La Flaca de inmediato notaron que algo estaba mal con dicho atuendo, sin embargo igual lucía perfecta.

Resulta que la impresionante capa verde, estampada con flores en color rosa que llevaba puesta la intérprete de "On The Floor", tenía la etiqueta puesta pues al parecer a alguien se le olvidó quitársela, tal y como se comentó en la publicación de dicho programa en Instagram.

Lee también: Belinda levanta su falda y muestra más allá de sus piernas

Al parecer este no es el único medio que lo notó pues en Twitter, han comentado que en la fashion party en Venecia la estrella de Hustlers no se dio cuenta de este pequeño detalle cuando fue captada.

Sin embargo es algo que sin duda podría perdonársele a la bella celebridad de ascendencia puertorriqueña, dado que esta pecata minuta podría pasarle a cualquiera ya seas una personalidad famosa o no.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En Twitter lejos de haberle prestado atención a este insignificante detalle, se han concentrado todavía más en el hecho de que Jennifer Lopez lucía más que preciosa, parecía un retrato de la época victoriana o quizá del Renacimiento como si fuera toda una reina moderna.

Síguenos en

Tags

Comentarios