Jennifer Lopez enamora en los AMA´s con vestido de novia
Music

Jennifer Lopez enamora en los AMA´s con vestido de novia

Jennifer Lopez decidió usar un hermoso vestido de novia en color beige con el que conquistó a todos los presentes no solo con su voz sino también con su belleza

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez enamora en los AMA´s con vestido de novia(AP)

Jennifer Lopez enamora en los AMA´s con vestido de novia | AP

La famosa cantante de ascendencia boricua Jennifer Lopez sorprendió con su outfit, sin duda volvió a enamorar a varios de sus seguidores y parte de los asistentes a los premios AMA´s 2021, debido a que estaba luciendo un hermoso vestido de novia.

Con su sola presencia la coqueta Jennifer Lopez cantante, modelo, actriz y también empresaria estadounidense ha dejado en claro por qué es toda una diva, su fama y popularidad parecieran no tener límites, sobre todo cuando aparece con atuendos impresionantes como el más reciente que utilizó para dicha presentación.

JLo llevaba un vestido de novia con un hermoso tono beige y un estilo que la hacía lucir como una hermosa bailarina de ballet y también una delicada princesa.

Te puede interesar: Rihanna es captada coqueta con blusa abierta mientras camina

En un video que se compartió en Youtube podrás ver la impresionante presentación de la cantante con sus looks de ensueño, su llamativo vestido estaba conformado por un corsé beige además de una falda de tul con bastante volumen que llegaba hasta sus tobillos, enseguida te lo compartimos.

Al inicio del video aparece con un saco negro con un cordón rosa pálido en su cintura y debajo el impresionante vestido, al comenzar a cantar y caminar un poco por el escenario aparece después sin el saco, como con su vestido y un hermoso velo con piedras brillantes.

Los atuendos que utilizó Jennifer Lopez actual novia de Ben Affleck tienen la firma de la casa de moda italiana Dolce & Gabbana, con quien ha estado trabajando desde hace tiempo luciendo hermosas piezas para sus presentaciones y apariciones públicas.

Dichas imágenes se compartieron hace dos días, teniendo más de medio millón de reproducciones, la melodía que interpretó es "On My Way", que precisamente forma parte de su nuevo proyecto con dos grandes celebridades.

Este look decidió utilizarlo para que recordáramos que está promocionando su nueva película a estrenarse, la cual tendrá como coprotagonistas a Owen Wilson y Maluma, dos importantes personalidades de la farándula tanto del cine como de la música.

Algo de lo que estamos seguros, es que nunca se tiene cierta certeza de los atuendos o el estilo que la guapa Jennifer Lopez utilizará en sus presentaciones y conciertos, solo hasta que la vemos en escena podemos comprender un poco el motivo.

En este caso sería promocionar "Marry Me" que precisamente se estrenará el 14 de febrero del 2022, en todas las salas de cine, seguramente primero en Estados Unidos, sería algo agradable que también en México y otras partes de Latinoamérica se estrenara simultáneamente.

Síguenos en

Tags

Comentarios