Jennifer López en pleno concierto rompe su pantalón
Music

Jennifer López en pleno concierto rompe su pantalón

La famosa cantante y actriz Jennifer López ha pasado por un bochornoso momento, pues rompió su pantalón en pleno show

Por: Melissa Gamboa

Jennifer López en pleno concierto rompe su pantalón

Jennifer López en pleno concierto rompe su pantalón

La famosa cantante y actriz Jennifer López ha pasado por un bochornoso momento, pues rompió la parte trasera de su pantalón en pleno concierto, esto gracias a sus tremendos encantos posteriores.

Todo parece indicar que Jennifer López sufrió un embarazoso descuido en el escenario, pues se le rompió el pantalón en pleno concierto y enseñó de más.

Aunque la diva del Bronx es famosa por sus pronunciadas curvas, en esta ocasión fueron demasiado para el apretado traje que se encontraba usando.

Te puede interesar: Jennifer Lopez se luce con solo una sábana cual diosa griega

La verdad es que esta celebridad se ha convertido no solo en una gran actriz y cantante, sino también en una de las celebridades con mayor sentido de la moda.

De esta forma sorprendiendo en sus apariciones públicas y colaborando con varias marcas de gran renombre.

Para esta hermosa cantante la moda siempre ha sido un punto sensible, por el hecho de que ella fue una de las primeras celebridades en quebrar los estereotipos de Hollywood sobre los cuerpos femeninos.

Es así como para poder ser considerada la gran influencer que es hoy, por mucho tiempo fue el blanco de los medios, así lo aseguró en el nuevo documental “Halftime”, disponible en Netflix.

No obstante, en esta ocasión las curvas de J-Lo volvieron a traicionarla, ya que en pleno escenario, mientras actuaba en Qatar, sufrió un pequeño accidente.

Fue uno de sus pasos de baile en donde al agacharse, su pantalón se abrió justo en la parte trasera y el incidente fue captado en video y se viralizó por medio de redes sociales.

Afortunadamente, el equipo de Jennifer López se dio cuenta del imperfecto y rápidamente la rodeó un grupo de bailarines para evitar que el accidente pasara a mayores.

Como podrán recordar, JLo es una maestra de los trajes apretados y vistosos, por lo que el imprevisto no fue algo nuevo, pero sí inesperado.

Por otro lado, luego de la contingencia sanitaria, la cantante ha demostrado que la vida sigue y ahora, atraviesa por uno de los mejores momentos tanto personales como profesionales.

Si bien, su retorno al cine tuvo un gran éxito, lo que ha dado de qué hablar es la segunda oportunidad que se ha dado en el amor al lado del famoso actor de Hollywood, Ben Affleck.

Y es que después de más de 20 años de haber tomado diferentes caminos, Jennifer López y Ben Affleck se encuentran comprometidos nuevamente y viviendo juntos, por lo que seguido conviven con los hijos de ambos y pasan el mayor tiempo posible juntos.

Aunque se informó que la pareja tuvo una boda secreta, pronto se esclareció que no, pero el enlace podría suceder en cualquier momento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios