Jennifer Lopez deja sus enormes encantos expuestos al sol
Music

Jennifer Lopez deja sus enormes encantos expuestos al sol

Jennifer Lopez apareció en una de las fotos más coquetas en las que está tomando el sol, con un curioso bañador dejando sus encantos un poco expuestos

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez deja sus enormes encantos expuestos al sol(EFE)

Jennifer Lopez deja sus enormes encantos expuestos al sol | EFE

Una de las partes del cuerpo que más llaman la atención de los seguidores de la cantante Jennifer Lopez son sus encantos posteriores, podría decirse que es su sello característico, precisamente los estaba dejando broncearse un poco mientras tomaba el sol en un coqueto traje de baño.

No es una novedad saber que cualquier foto que un profesional le tome a la famosa Diva del Bronxs sea siempre una obra de arte, sobre todo porque luego de más de 35 años de carrera y miles de sesiones fotográficas Jennifer Lopez sabe posar a la perfección y conoce sus ángulos mejor que nadie.

En su mayoría de las fotos que vemos de la cantante, empresaria, modelo, actriz y bailarina se acercan mucho a la perfección, así sea fotos con bastante producción o algunas casuales como lo es la protagonista de esta nota.

Lee también: Ricky Martin, tiene el elixir de la eterna juventud a sus 50

Usando un bañador en color negro de dos piezas, a pesar de que no se ve tan pequeño como algunos quisieran, permite que sus encantos se asomen sin problema alguno, que era precisamente lo que estaban esperando sus millones de seguidores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Sus fanáticos se encargaron de compartir esta nueva imagen al lado de otras que quizá a muchos de sus seguidores no les agradará tanto y es que la intérprete de "On The Floor" aparece al lado de su exnovio Álex Rodríguez, en las imágenes se es ve muy contento.

Sin embargo cabe descatar que a pesar de verse muy contenta no se veía tan feliz, por lo menos no tanto como hoy en día con su relación con el actor Ben Affeck pues la cantante luce mucho más reluciente que cuando estaba con el exbeisbolista.

Sobre todo porque se habían estado filtrando algunas fotos en donde aparecía al lado de Rodríguez y no se le veía tan contenta, en comparación con su novio de hace 17 años.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La imagen se compartió el 15 de abril del 2020 cuando Jennifer Lopez y Álex Rodríguez todavía eran pareja amorosa y de socios, porque decidieron hacer algunas inversiones millonarias juntos, seguramente por este motivo fue que decidieron dejar las cosas en buenos términos, a pesar de que muchos se entristecieron al saber de su separación esto cambió de inmediato al reaparecer el actor con quien protagonizó la película Gigli.

JLo es una de las artistas internacionales que más ha conquistado a su público, su figura y sus canciones al igual que sus películas son icónicas y difíciles de olvidar

Síguenos en

Tags

Comentarios