Jennifer López confirma su compromiso con Ben Affleck
Music

Jennifer López confirma su compromiso con Ben Affleck

Todo parece indicar que los tantos rumores eran ciertos, pues la pareja Jennifer López y Ben Affleck se ha comprometido por segunda vez

Por: Melissa Gamboa

Jennifer López confirma su compromiso con Ben Affleck

Jennifer López confirma su compromiso con Ben Affleck

Todo parece indicar que los tantos rumores eran ciertos, pues la pareja Jennifer López y Ben Affleck se ha comprometido por segunda vez y esto ha sido confirmado tanto por ellos mismos como por familiares.

Como podrán recordar, hace un par de días las fotografías del lujoso anillo que portaba Jennifer López desataron los rumores de un posible compromiso entre ella y su pareja, el actor Ben Affleck.

No obstante, el día de ayer finalmente la cantante y hermosa actriz latina confirmó la noticia en sus diversas redes sociales.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck a un paso del altar ¡Se comprometen!

Es así como con un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López dio la gran noticia.

Se mostró al borde de las lágrimas luciendo su hermoso anillo de esmeraldas y diamantes, mientras una voz en off dice la frase; "Eres Perfecto".

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE JLO.

Cabe destacar que los actores, Jennifer de 52 y Ben de 49 años, confirmaron su noviazgo en el mes de julio de 2021.

Jennifer López confirma su compromiso con Ben Affleck

Esto sucedió después de que ambos terminaron sus relaciones anteriores, y desde entonces se les ha visto de lo más juntitos, desfilando en los mejores eventos y disfrutando de su relación más madura, como han dado a conocer a algunos medios, luego de terminar en 2004, a pocos días de llegar al altar.

Yéndonos un poco al pasado, la historia de los actores se remonta hasta 2002, cuando se conocieron en el set de 'Gigli'.

Comenzaron un noviazgo que los llevaría a comprometerse en el año 2003, sin embargo, anunciaron su separación en enero de 2004, dejando una gran desilusión entre sus fanáticos.

Según ciertas declaraciones del actor, la relación en ese entonces con la cantante no prosperó debido a todos los ataques mediáticos que sufrían, ya que se convirtieron en una de las parejas del momento y el acoso por parte de la prensa era imparable.

A pesar de todo, actualmente se han convertido en una de las parejas más queridas y aclamadas por el público.

De esta forma, "Bennifer", como son conocidos, mantienen una estable relación, al lado de todos sus hijos; el actor, quien tiene tres hijos, de su matrimonio con Jennifer Garner, y la cantante con los mellizos que tuvo con Marc Anthony.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios