Jennifer López con Ben Affleck y su hija Emme, juegan béisbol
Music

Jennifer López con Ben Affleck y su hija Emme, juegan béisbol

Recientemente, se ha captado a la cantante Jennifer López jugando al béisbol con su pareja, el actor Ben Affleck y su hija Emme

Por: Melissa Gamboa

Jennifer López con Ben Affleck y su hija Emme, juegan béisbol

Jennifer López con Ben Affleck y su hija Emme, juegan béisbol

Recientemente, se ha captado a la cantante Jennifer López jugando al béisbol con su pareja, el actor Ben Affleck y su hija Emme, dejándose apreciar en un momento sumamente hermoso en familia.

Después de reaparecer luego de la reciente entrega de los Premios Oscar, Jennifer López y Ben Affleck se divirtieron de lo lindo probando sus habilidades para el béisbol en un parque de Los Ángeles.

Además, Emme Muñíz, la hija de 14 años de edad de la actriz, cantante y empresaria, acompañó a su mamá en la diversión.

Te puede interesar: Jennifer López: Así es la mansión que tiene con Ben Affleck

Es así como madre e hija demostraron lo que aprendieron durante los años que vivieron bajo el mismo techo con Alex Rodríguez, quien fue el ex prometido de JLo quien fuera estrella de los Yankees de Nueva York.

Cabe destacar que Jennifer fue la primera en mostrar sus habilidades con el bat y logró atinar algunos golpes.

Mientras que por su parte, Emme también conectó algunas pelotas cuando tocó su turno, sin embargo, mientras la adolescente de 14 años practicaba, Jennifer y Ben no dejaron de demostrarse su amor con algunas sonrisas y besos.

Jennifer López con Ben Affleck y su hija Emme, juegan béisbol

Durante ese día, Ben y Emme se dejaron ver con atuendos bastante cómodos y relajados, mientras que la estrella de la música usó ropa deportiva negra que contrastaba con tenis blancos.

Cabe mencionar que la hija de Marc Anthony escogio unos jeans, una amplia sudadera y unos Converse negros.

Por otro lado, aunque López y Affleck derrochan amor, hay algo en lo que no están de acuerdo el uno con el otro, pues Jennifer es fanática de los Yankees de Nueva York, mientras que Ben es seguidor de los Medias Rojas de Boston.

De acuerdo con las fotografías, Max, el otro mellizo de López, no los acompañó, situación que se encuentra convirtiendo en algo habitual, ya que es Emme la que siempre es captada con ellos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios