Jennifer López, con 52 años sorprende con pequeños vestidos
Music

Jennifer López, con 52 años sorprende con pequeños vestidos

Pareciera que el tiempo no pasa por Jennifer Lopez, el mundo la conoció hace 25 años con el papel de Selena y al paso de los años se ve cada vez más frondosa 

Por: David Ortega

Jennifer López, con 52 años sorprende con pequeños vestidos(Instagram)

Jennifer López, con 52 años sorprende con pequeños vestidos | Instagram

Uno de los atuendos que usó la estadounidense, Jennifer Lopez, y que quedó para la posteridad fue el deslumbrante vestido que portó para los MTV Video Music Awards 2014, celebrados en el Fórum en Inglewood, California, ya que, además de estar súper ceñido a su figura, tenía tan poca tela que deslumbró al dejar ver sus horas de gimnasio y su vida a dieta.

En aquella ocasión, la cantante asistió a los MTV Video Music Awards con un vestido en color plateado, compuesto por tiras en la parte alta, que dejaban al descubierto su busto y plano abdomen. El diseño era de Charbel Zoe e hizo que JLo resaltara sus prominentes curvas.

Y es que la cantante ha perdurado en la escena de los espectáculos por su talento como cantante y actriz, pero es innegable que también es una de las mujeres que siempre sorprende por sus atrevidos atuendos que utiliza en todos los eventos, dejando claro y dando muestra que es como los mejores vinos.

Te puede interesar: María León con tierna foto, se muestra a favor de la comunidad LGBT

JLo saltó a la fama mundial hace 25 años, cuando se estrenó la película “Selena”, en la que la latina interpretó la vida y obra de la máxima artista del Tex-Mex de todos los tiempos, lo que catapultó a López a subir como la espuma entre el público, pues desde esa película mostró tener una figura como pocas mujeres, muy típica de las latinas.

Desde entonces, la actriz también se consolidó como una de las cantantes más importantes en los Estados Unidos, lo que provocó que también alcanzará fama a nivel internacional.

En su faceta como cantante también ha demostrado que es una gran bailarina y en sus conciertos también sorprende por su gran pasión por la moda, lo vanguardista y las prendas en tendencia que usa, siempre con la premisa de “entre menos tela, mejor”.

Este esplendoroso vestido color plateado que usó en aquel 2014, causó controversia tres años después, ya que otra de las nuevas Divas de la música, Nicki Minaj, usó en otra alfombra roja un vestido casi idéntico, lo que generó de inmediato reacciones y comparaciones con el emblemático vestido de Jennifer Lopez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios