
Jennifer López, con 52 años sorprende con pequeños vestidos
Pareciera que el tiempo no pasa por Jennifer Lopez, el mundo la conoció hace 25 años con el papel de Selena y al paso de los años se ve cada vez más frondosa

Jennifer López, con 52 años sorprende con pequeños vestidos | Instagram
Uno de los atuendos que usó la estadounidense, Jennifer Lopez, y que quedó para la posteridad fue el deslumbrante vestido que portó para los MTV Video Music Awards 2014, celebrados en el Fórum en Inglewood, California, ya que, además de estar súper ceñido a su figura, tenía tan poca tela que deslumbró al dejar ver sus horas de gimnasio y su vida a dieta.
En aquella ocasión, la cantante asistió a los MTV Video Music Awards con un vestido en color plateado, compuesto por tiras en la parte alta, que dejaban al descubierto su busto y plano abdomen. El diseño era de Charbel Zoe e hizo que JLo resaltara sus prominentes curvas.
Y es que la cantante ha perdurado en la escena de los espectáculos por su talento como cantante y actriz, pero es innegable que también es una de las mujeres que siempre sorprende por sus atrevidos atuendos que utiliza en todos los eventos, dejando claro y dando muestra que es como los mejores vinos.
Te puede interesar: María León con tierna foto, se muestra a favor de la comunidad LGBT
Jennifer López pic.twitter.com/rSY3Gl4h4t
— CarsDigitalTechnology (@PrometeoX63) June 25, 2022
JLo saltó a la fama mundial hace 25 años, cuando se estrenó la película “Selena”, en la que la latina interpretó la vida y obra de la máxima artista del Tex-Mex de todos los tiempos, lo que catapultó a López a subir como la espuma entre el público, pues desde esa película mostró tener una figura como pocas mujeres, muy típica de las latinas.
Desde entonces, la actriz también se consolidó como una de las cantantes más importantes en los Estados Unidos, lo que provocó que también alcanzará fama a nivel internacional.
En su faceta como cantante también ha demostrado que es una gran bailarina y en sus conciertos también sorprende por su gran pasión por la moda, lo vanguardista y las prendas en tendencia que usa, siempre con la premisa de “entre menos tela, mejor”.
Este esplendoroso vestido color plateado que usó en aquel 2014, causó controversia tres años después, ya que otra de las nuevas Divas de la música, Nicki Minaj, usó en otra alfombra roja un vestido casi idéntico, lo que generó de inmediato reacciones y comparaciones con el emblemático vestido de Jennifer Lopez.
Comentarios