¡Jennifer Lopez comparte video de concierto en Nueva York!
Music

¡Jennifer Lopez comparte video de concierto en Nueva York!

Jennifer Lopez orgullosa de su carrera como artista, compartió parte de uno de sus conciertos más recientes en Nueva York en el evento de Global Citizen

Por: Marlene Pérez

¡Jennifer Lopez comparte video de concierto en Nueva York!(AFP)

¡Jennifer Lopez comparte video de concierto en Nueva York! | AFP

Al escuchar el nombre de Jennifer Lopez millones de usuarios de inmediato la asocian con la música, hace poco precisamente tuvo la oportunidad de presentarse en el Global Citizen 2021 en Nueva York.

Por medio de un video musical que compartió en su cuenta oficial de Instagram recientemente, hace un día que lo compartió en esta aplicación.

Este concierto se realiza cada año para ayudar a concientizar en tres vertientes que son podría decirse los pilares de esta organización, combatir la pobreza, ayudar a la equidad y el cuidado del planeta.

También es llamado como Global Poverty Proyect, se concentra más en ayudar a extinguir la pobreza extrema y cada vez más celebridades, personalidades e incluso influencers se unen a la causa.

Por medio de conciertos con los que las estrellas de la música como es el caso de Jennifer Lopez crean conciencia no solo a las personas, entre ellos sus fanáticos sino también a otros empresarios que pueden aportar más a esta causa.

La cantante compartió una emotiva canción en el video, evidentemente esta no fue la única que interpretó, sin embargo podría ser la que más la movió a hacerlo, esta se titula "On My Way (Live)".

¡Jennifer Lopez comparte video de concierto en Nueva York! | EFE

Ha sido tanto del agrado de sus más de 178 millones de seguidores que en tan solo un día, ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y casi 10 mil comentarios.

Lo interesante del video es que no es solo su interpretación, sino por el hecho de que JLo aparece en la portada ¡mostrando sus encantos! Un video siempre tiene una portada, que es una primera imagen que se presenta en dicho contenido.

No precisamente es la imagen que una vez al darle "play" aparezca en un principio porque esta cambia, fue probablemente por ello que sus fanáticos se sintieron atraídos hacia este nuevo contenido.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Otra de las canciones que no podía faltar en su más reciente participación era "Cambia el Paso", que es su sencillo más fresco, este lo lanzó hace dos meses al lado de Rauw Alejandro.

A pesar de que seguramente sus fanáticos querían escuchar lo más nuevo de su música, también es siempre algo rigoroso que interprete algunos de los éxitos que la llevaron a la fama y que a la fecha continúan siendo del gusto de sus seguidores.

En su descripción la actual novia de Ben Affleck agradece el apoyo que recibió por parte de sus admiradores, quienes siempre están ahí para ella, así como no perdió oportunidad para agradecer a su propio equipo de producción.

Esto debido a que sin la amplia organización de sus asistentes y equipo encargados de cada detalle de su presentación, no fuera lo mismo, la cantante intérprete de "On The Floor" mencionó a Dolce & Gabbana quienes fueron los encargados de su tremendo vestuario.

Como es costumbre en la Diva del Bronxs el glamour no podía pasar desapercibido, desde su micrófono cubierto de brillos hasta su atuendo de una de las marcas más reconocidas en la industria de la moda, de pies a cabeza Jennifer luce todo el glamour posible.

En el evento de Global Citizen además de Jennifer Lopez también se presentaron otras personalidades de la música como Billie Eilish, Camila Cabello, Coldplay y Shawn Mendes solo por mencionar algunos, el evento se llevó a cabo en el Great Lawn.

Seguramente te preguntarás en dónde nació esta organización, fue en Melbourne, Australia en el año 2008 y fue fundada por Hugh Evans.

Siempre que Lopez es invitada a un evento, es algo más que seguro que su participación hará que millones quieran asistir al lugar.

Síguenos en

Tags

Comentarios