¡Jennifer Lopez cautiva con atuendo de D&G desde Venecia!
Music

¡Jennifer Lopez cautiva con atuendo de D&G desde Venecia!

Jennifer Lopez apareció con uno de sus atuendos más impactantes hasta el momento, la marca Dolce & Gabbana fue la encargada de diseñarlo

Por: Marlene Pérez

¡Jennifer Lopez cautiva con atuendo de D&G desde Venecia!(EFE)

¡Jennifer Lopez cautiva con atuendo de D&G desde Venecia! | EFE

Una vez más la cantante y actriz Jennifer Lopez ha logrado llamar la atención, gracias a un hermoso y sobre todo llamativo atuendo floral proveniente de la marca Dolce & Gabbana, sus fanáticos quedaron encantados con él debido a que nos recordaba al Renacimiento y también a la época victoriana.

Por lo visto a la propietaria de JLo Beauty también le fascinó debido a que le ha estado dando mucha promoción desde que lo lanzó en sus redes sociales.

Desde hace cinco horas que la famosa celebridad de Hollywood compartió la primera publicación en su Instagram además de sus historias, estas publicaciones precisamente están divididas en sus historias y su feed.

Lee también: Lana Rhoades olvida su ropa y posa solo con sombrero de vaquera

Fue primero en sus historias que comenzó a compartir contenido relacionado con este llamativo y seguramente caro atuendo, hace 7 horas que apareció sin una gota de maquillaje, solamente estaba usando el maravilloso tocado que llevaba en su cabeza, era una especie de diadema y corona.

Su atuendo estaba hecho completamente con estampados florales, cada uno de los elementos que llevaba puesto, tenía cierta característica que lo hacía único, sin embargo al juntarlos todos terminábamos por ver una completa obra de arte.

Te puede interesar: Ana Cheri deja a la vista sus encantos posteriores en video 

Su top tenía algunas piedras que formaban pequeñas flores, estas resaltaban de inmediato debido a que al ser el elemento más pequeño de inmediato brincaban ante la vista precisamente por el material del que estaba hecho y la textura que le dieron dichos elementos.

Su pantalón llega arriba de la cintura el diseño es conocido como "skynny jeans" debido a que están diseñados para ir ajustados a las piernas, la base es color negro y tiene un estampado de varias flores, el mismo tipo de flor en diferentes colores, hay algunas rosas, lilas y muchas hojas verdes.

Lee también: Elsa Jean se presume con una amiga ¡usan vestidos ajustados!

Jennifer Lopez también está usando una capa bastante larga en color verde que tiene hombreras y un cuello alto, mismo que solo tiene abrochado hasta la parte del cuello, al igual que su pantalón tiene un estampado de flores, pero un poco más dispersas, así el diseño no se satura.

Sin duda alguna Jennifer nos hizo recordar a los famosos cuadros que aparecieron a partir del Renacimiento inclusive los diseños de vestidos de la época victoriana.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La casa de moda italiana que diseñó el vestido no solo se limita a la elaboración de prendas de vestir, aunque en un principio esos fueron sus inicios, peo hoy en día también nos encontramos con perfumes, complementos, restaurante y demás.

Síguenos en

Tags

Comentarios