¿Jennifer López buscaría tener un bebé con Ben Affleck?
Music

¿Jennifer López buscaría tener un bebé con Ben Affleck?

Todo parece indicar que Ben Affleck y Jennifer López ya se encuentran más que listos para tener toda una vida juntos

Por: Melissa Gamboa

¿Jennifer López buscaría tener un bebé con Ben Affleck?

¿Jennifer López buscaría tener un bebé con Ben Affleck?

Todo parece indicar que Ben Affleck y Jennifer López ya se encuentran más que listos para tener toda una vida juntos y ahora muchos de sus seguidores quieren saber si la pareja planea tener un bebé.

Recientemente, una fuente cercana a la pareja, dio a conocer al portal Hollywood Life que ambos se encuentran sumamente entusiasmados por llevar una vida juntos y tienen muchos planes que esperan compartir, sin embargo, un bebé no está contemplado.

No cabe duda que tanto Ben como Jennifer superaron la etapa de los hijos y es que ambos se sienten felices con todos los pequeños que ya tienen en sus vidas, quienes nacieron de matrimonios anteriores.

Te puede interesar: Ben Affleck habla sobre la app de citas en la que se encuentra

De hecho, en sus planes, la máxima prioridad es que todos los hijos puedan compartir más de cerca y que todos tengan espacio en el nuevo hogar que buscan formar.

Cabe mencionar que hasta el momento todo parece ir de la mejor forma, ya que tanto los mellizos de J.Lo han compartido con Ben, como los hijos del actor con la cantante.

La conexión de JLo con sus hijos hace que Ben esté aún más seguro de que este es el destino”, dijo la fuente.

Es así como dio a conocer que están tratando de hacer de esta una familia mixta y Jennifer Garner encuentra esto increíble.

A ella no le importa en absoluto cuando los niños van a pasar tiempo con su padre y J.Lo porque también le da un tiempo a solas, lo cual es muy raro para ella”, precisó.

La verdad es que la idea de un bebé de la pareja de artista había sido un motivo de emoción, pero para ellos, la idea de tener a toda la familia unida, es la felicidad más plena que quieren alcanzar.

Por otro lado, otra fuente señaló que la cantante tiene una excelente relación con todos los hijos de Ben, Violet , 16, Seraphina , 13, y Samuel , 10, y aparentemente el amor ya existe entre todos ellos.

De hecho, la famosa tiene un “vínculo” especial con el único hijo del actor, quien sería muy parecido a su padre.

Jennifer López es amada por todos los hijos de Ben, pero definitivamente tiene un vínculo especial con Samuel porque es el más joven de los cinco hijos y es el bebé del grupo, por así decirlo”, dijo la fuente.

Como podrán recordar, en el mes de noviembre de 2002, Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por primera vez, el actor lanzó la pregunta con un anillo color rosa.

Sin embargo, después de varios meses y justo antes de llegar al altar, cancelaron la boda, pero fue hasta enero de 2004 que anunciaron su separación de manera oficial.

Pero donde hubo fuego, cenizas quedan, ya que en 2021, se reveló que la pareja nuevamente estaba saliendo.

Y en este mes de abril de 2022, por medio un video publicado en Instagram, Jennifer Lopez, dio a conocer que Ben Affleck le había propuesto matrimonio por segunda vez.

Sin embargo, ahora con un anillo con un diamante en color verde y señaló que la propuesta fue en una tina de baño.

Lo más sorprendente es que antes de llegar al altar, Jennifer Lopez exige que Ben Affleck firme un extraño acuerdo prenupcial de carácter privado, en el cual, la actriz solicita a su prometido tener relaciones no menos de cuatro veces por semana.

En el acuerdo, hay otras peticiones, las cuales hasta este momento no se han dado a conocer, por lo que podrían salir a la luz más adelante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios