Jennifer López baila icónicas coreografías en el programa de Jimmy Fallon y fans enloquecen
Music

Jennifer López baila icónicas coreografías en el programa de Jimmy Fallon y fans enloquecen

Jennifer López es una mujer versátil, pues ya sea cantar, actuar, producir e inclusive bailar, todo le sale bien. La cantante asisitó de invitada a Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon y enloqueció al bailar famosas coreografías

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Jennifer López baila icónicas coreografías en el programa de Jimmy Fallon y fans enloquecen(Instagram)

Jennifer López baila icónicas coreografías en el programa de Jimmy Fallon y fans enloquecen | Instagram

Jennifer López es una mujer versátil, pues ya sea cantar, actuar, producir e inclusive bailar, todo le sale bien. La cantante asisitó de invitada a Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon y enloqueció al bailar famosas coreografías.

JLO tiene la habilidad de hacer todo lo que le da la gana, pues así lo demostró al asistir al programa para promocionar su reciente película Hustlers que su estreno es mañana, y tras comunicar su nuevo filme, el conduCtor la invitó para que juntos bailaran diversas canciones y recordar viejos tiempos.

Lee también:   Foto: Zague derrite a sus seguidoras con traje de Charro

El video que Fallon compartió ha sido de buen gusto para los fans de ambos, ya que bailaron hasta que se cansaron.

Ambos dieron un recorrido sobre la historia de la música, Fallon y Jennifer bailaron de una manera divertida las coreografías más icónicas de los últimos años.

Se ve que los dos disfrutaron pues le dieron su estilo a bailables de Britney Spears, Beyoncé, SIA, Lady Gaga y hasta recordaron el casi beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes.

El show fue divertido tanto para los asistentes que se encontraban en el programa, como para quienes vieron el video de las coreografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a night!!! #hustlersmovie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 

Por otra parte, la Diva del Bronx se encuentra promocionando la película “Hustlers” , la cual podría ser la interpretación más radiante y majestuosa de Jennifer López en el cine. La película en JLO personifica a una stripper se estrenará el 13 de septiembre.

Hustlers, que se estrena en salas comerciales esta semana tras su bien recibido debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto, sigue a Jennifer López como Ramona, una bailarina nudista veterana en Nueva York que acoge a una joven bailarina (Constance Wu) bajo su ala.

Te puede interesar:    Descarta Stallone mensaje político en 'Rambo'

Ramona organiza una estafa a tipos de Wall Street involucrados con drogas a quienes exprime las tarjetas de crédito. La cinta se inspira en una historia de la vida real reportada por la revista New York en 2015, y transcurre tras la crisis financiera de 2008, cuando timadores mucho más grandes de cuello blanco disfrutaron de total impunidad.

 
 

“Hustlers” podría también ser la interpretación más radiante y majestuosa de López en el cine desde la película de 1998 “Out of Sight” (“Un romance peligroso”) de Steven Soderbergh. Como Ramona, es la cabecilla matriarcal de una familia improvisada de strippers. (Cardi B hace su debut en la gran pantalla como parte de un elenco que también incluye a Lili Reinhart y Keke Palmer).

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Rosa María Domínguez Martínez

Espontánea, directa y sencilla, son cosas que me definen como persona y a lo largo de mi carrera como periodista. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán,siendo yo una joven de 25 años. Inicié trabajando en la revista Amigos, una pequeña revista de corte semanal donde les tomábamos fotografías a los chicos más reventados de la zona, además escribía consejos de amor y otros intereses. Asimismo, escribí para la revista Perfiles y otros suplementos de deportes. Colaboré como reportera de espectáculos, cultura, deportes,sociales y hasta me adentre en la nota roja. Escribí en varias revistas y en el periódico impreso EL DEBATE. Con el lapso del tiempo y con la tecnología como novedad, me incorporé como reportera digital en el sitio web debate.com.mx. Fui de las pioneras en escribir en línea e informar a los usuarios por Internet el acontecer de Sinaloa y el mundo. Posteriormente, me adentré a las redes sociales y administré la página de Facebook Debate Mazatlán, y otras cuentas hermanas del periódico. Siendo yo una persona aventada y siempre buscando sueños, después de estar en la familia de EL DEBATE y trabajar durante seis años, me mude a mi ciudad natal, Cuernavaca, Morelos. Batallando y buscando siempre en donde escribir, regrese después de cinco años a mi casa editorial, lugar donde crecí como persona y como periodista. Ahora desde Morelos, escribo para Show News, un nuevo concepto que EL DEBATE realiza para crecer y para llevar contenidos frescos a sus usuarios.

Ver más

Comentarios