Jennifer Lopez: Su hija Emme se declara persona no binaria
Music

Jennifer Lopez: Su hija Emme se declara persona no binaria

Recientemente, la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez se ha mostrado sumamente orgullosa de su hija Emme tras declararse persona no binaria

Por: Melissa Gamboa

Jennifer Lopez: Su hija Emme se declara persona no binaria

Jennifer Lopez: Su hija Emme se declara persona no binaria

Recientemente, la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez se ha mostrado sumamente orgullosa de su hija Emme tras declararse persona no binaria, algo que nadie se esperaba que pasara.

Todo parece indicar que la famosa cantante se encuentra más que feliz como madre, ya que Emme ha decidido “ser su verdadero yo”.

Como podrían recordar, hace 14 años que Jennifer Lopez trajo a sus mellizos al mundo, Emme y Maximiliam, fruto de su relación con el famoso cantante Marc Anthony.

Te puede interesar: Gaby Spanic le copia vestido de JLo e impacta con su belleza

Y estos últimos días, un gesto de la cantante como madre ha sido aplaudido por todas las partes del mundo.

Como podrán recordar, Jennifer y Emme actuaron en conjunto en la gala benéfica de en la gala benéfica ‘Blue Diamond’ en donde unieron sus voces para cantar ‘Thousand Years’ de Christina Perri.

Es así como justo antes de que Emme subiese al escenario, la reina del Brox presentó su debut con género no binario, término que se emplea para aquellas personas que no se sienten identificadas con el género femenino ni con el masculino.

De esta forma, JLo utilizó en todo momento el pronombre “elle” en lugar de “ella o él” y se siente muy orgullosa de la decisión de Emme por ser su verdadero yo.

De hecho, incluso de esta manera lo ha contado una fuente cercana a la artista en el medio ‘Heat’.

Jen está muy orgullosa de Emme y de la hermosa joven en la que se han convertido”, continuó.

La fuente continuó diciendo sobre Jennifer Lopez que ella siempre animó a Emme y Max a seguir el camino que consideren mejor, y espera que sea un ejemplo para otros padres.

Y es que es importante mencionar que en este aspecto que muchos padres e incluso familias enteras no admiten que sus hijos e hijas se declaren como personas no binarias o formen parten del colectivo LGTBI.

Emme es una persona muy dulce, atenta, y tan talentosa que parece que en algún momento entrará en el mundo del espectáculo, ya sea cantando, actuando o bailando”, concluyó la persona cercana.

Es así como Emme se convirtió en la protagonista de las más recientes fotografías de su mamá JLo al visitar a Ben Affleck.

Pues la cantante y el actor le demostraron su cariño justo a dos semanas de que 'La Diva del Bronx' la presentó como "elle" en un concierto.

Con un atuendo un poco 'tomboy', que combina ropa considerada masculina reivindicada dentro del armario femenino, Emme ha comenzado a ser un icono para muchas personas y sobre todo los jóvenes.

Cabe mencionar que los paparazzis las fotografiaron cuando llegaron de visita al set de la nueva película de Ben Affleck sobre el fundador de Nike.

Y fue ahí en donde a la cantante se le vio en un dulce momento con Emme dándole un beso en la cabeza y tomándola en sus brazos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios